Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Salon Internacional del AutomovilShow y Eventos

Especial: Salón Internacional del Automóvil en La Rural 1° Parte

La sexta edición del Salón Internacional del Automóvil alcanzó en el mediodía de ayer la cifra de 68 mil visitantes en su segunda jornada de exposición en La Rural, predio ferial de Palermo.

Dada la afluencia de público del primer día y de las primeras horas del segundo, los organizadores proyectan superar su propio récord de la edición 2011 que recibió a 537.000 personas. A la apertura de la segunda jornada, el Salón desarrolló una comunidad de más de 65 mil personas en Facebook, lo que constituye un récord mundial entre los Salones internacionales de automóviles.

En esta edición el Salón Internacional del Automóvil agrega el Pabellón Rojo, lo que eleva la superficie total de exposición a 45.520 m² . Esto es: ocupará los pabellones rojo, azul, verde, amarillo y ocre, además de los sectores que se encuentran al aire libre.

En esta nota podrán ver la primera tanda de imágenes de la visita al salon correspondiente al sector ocre en el  cual pudimos observar cupes de turismo de carretera histórico, autos de Formula 1 de Argentina, hot-rods, autos clasicos, motos, colectivos históricos, autos deportivos entre ellos Lamborghini , Dodge Viper, Audi, Ford Gt y el Bucci Special un súper deportivo diseñado y construido íntegramente en Argentina, construido en fibra de carbono, diseñado por Clemar Bucci, ex piloto F1, a los 87 años. También en el mismo se destacaba un Monster Truck. En los próximos días habrá nuevas notas con mas imágenes de esta gran feria automovilística.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close