Show y Eventos

Especial Tigre Moda Look 2012

En su tercera fecha, la destacada muestra recibió a distinguidas personalidades del mundo de la pasarela que desfilaron para todos los presentes bajo el lema “Tigre Moda Look”, anticipando las tendencias del verano 2013. Hoy a las 19 hs, el grupo musical “Los Pericos” y un show de fuegos artificiales cerrarán la expo.
Con los mejores diseñadores de moda y 40 modelos en escena, entre los que se destacaron Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Hernán Drago, Jesica Cirio, Mariana “Loly” Antoniale, Alejandra Maglietti, Mario Guerci, Micalea Breque, Soledad Solaro, Lara Bernasconi, María Susini.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, presenció el desfile junto a la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, quien destacó: “Le damos la oportunidad a todos los vecinos de Tigre a que disfruten no sólo de la expo, sino también de un desfile con las nuevas tendencias. La moda no es sólo para algunos pocos, sino que es para todos. El entretenimiento es una de las industrias más importantes en el mundo; y Tigre no puede ser menos, también tiene sus eventos, sus recitales, su cine, sus teatros, su museo. Vivir Tigre es una buena experiencia asique invitamos a todos, a los vecinos, a los que viven en otras zonas y a los del exterior para que también a que se sumen y participen”.
El evento fue conducido por Carolina Papaleo y Horacio Cabak contó con los adelantos en indumentaria de reconocidos diseñadores como Laurencio Adot, Verónica De La Canal, Luciano Marra, Santiago Artemis, Pia Carregal, entre otros.
A propósito de ello, Carolina Papaleo, manifestó: “Estoy feliz de conducir junto a Horacio Cabak este desfile que cuenta con modelos y diseñadores de primer nivel. Esto es una muestra más de todo lo que hace Sergio Massa articulando la cultura y los gustos de toda la gente, porque la moda también es parte de la cultura y está bueno que se pueda mostrar en un espacio tan agradable como lo es Expo Tigre. Siempre que pueda voy a estar porque me encanta participar”.
En tanto que Horacio Cabak, manifestó: “Me gusta mucho venir a Tigre. Es un municipio que está muy bien cuidado y está creciendo mucho, se nota cuando uno viene a pasear y lo recorre. Me gustó mucho la idea de darle dinamismo a la expo, haciéndolo participativo con los vecinos como con el desfile o mañana un recital para que puedan disfrutarlo en familia”.

Comentarios

Deja tu comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar