Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Tecno and Games

Exitosa Argentina Game Show AMD 2020 realizada íntegramente online: participaron más 50.000 usuarios

Este año, la expo gamer más convocante e importante del país, Argentina Game Show, se realizó de forma online, y se disfrutó de manera libre y gratuita como una experiencia única desarrollada en el nuevo universo de CorteX, la cybercommunity creada para gamers que contó con todo el contenido tradicional de años anteriores en forma presencial. Hubo shows exclusivos de Just Dance, Cosplay, Star Wars, entrevistas, lanzamientos, y streams especiales con los influencers más reconocidos del mundo, además de lo mejor de los Esports.

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2020 — #AGS2020 se celebró este fin de semana, 11, 12 y 13 de diciembre con cientos de novedades y pudieron disfrutar del Universo CorteX a través del cual se conoció el Escenario Virtual gamificado de AGS+, donde se vivieron todos los #AGSContenidos durante tres días a puro entretenimiento y lo disfrutaron más de 50.000 usuarios en línea que siguieron el evento durante las tres jornadas.

“Estamos muy conformes con esta edición completamente online de Argentina Game Show AMD 2020 en un formato distinto al tradicional. Los usuarios disfrutaron de la producción de contenido audiovisual y resultó gratificante”, explicó Walter Costabel, CEO de Argentina Game Show. “Al ser una edición online digital distinta a la tradicional tratamos que el usuario tenga una interacción distinta y así resultó durante los tres días con mucha interacción del público en redes, en la plataforma CorteX con participación constante de lo que ocurría en el escenario”, detalló“Tuvimos diversidad de contenidos de los videojuegos”, explicó Costabel.

Participaron los influencers más reconocidos del mundo de los videojuegos, quienes tradicionalmente están presentes en AGS. Se sumaron con su contenido habitual, sus streams y realizaciones especiales que enriquecieron los contenidos del evento las tres jornadas.

Como todos los años, #AGS2020 plantea la participación de la gente en el escenario, esta vez fue virtual y contó con una gran cantidad de contenido variado.

Gaming Cosplay: AGS invitó a la comunidad cosplayer a mostrar sus habilidades en el concurso de cosplay general de #AGS2020 1er lugar fue para Shinra @don_shinra, Azure Starlord Alpha – Monster Hunter World y obtuvo $65.000, el 2do puesto fue para Emina Cosplay @eminacosplay, Demon Hunter, Diablo 3 y obtuvo la suma de $25.000 y el 3er puesto fue para Gabriel Alejandro Coria @gabriel.c.cosplay, Nemesis, Resident Evil Remake y se llevó $15.000. Del 4to al 10mo lugar los participantes recibieron la suma de $5.000.- cada uno- y el Favorito del público: $10.000 que fue definido por votación dentro de la plataforma CorteX y Redes Sociales, y permitió a Emina Cosplay ser la elegida del público.

Además, hubo entrevistas exclusivas en el Artist Alley Digital, con las referentes de este mundo: Glory Lamothe, ganadora de los Esports Awards 2020, Peyton, reciente bicampeona del circuito de Leyendas de Riot Games, Valentina KrypSophie ValentineMagui Sunshine y Agos Ashford.

Stars Wars No podía faltar el show que acompaña en cada edición de Argentina Game Show, el gran desfile de Star Wars de la mano de la Legion 501 y la Rebel Legion, esta vez se convirtió en el primer desfile virtual de Argentina de la saga galaìctica más famosa del mundo y hubo un increiìble homenaje a Dave Prowse.

También se bailó al ritmo del Just Dance. Hubo show increíble de Just Dance 2021, repasando las mejores coreografías y bailes con Agos Ochoa. Acompañaron en el dance Shaina y Morocho. Bailaron con temas elegidos por el público.

Entrevistas y paneles especiales. Esta sección tuvo su espacio, incluyendo un AGS Rewind con Carolina Ravassa, voz de Sombra en Overwatch y Raze en Valorant, y una entrevista exclusiva con el gamer del que todos hablan en el mundo de los Esports: K1ng; los cracks de EA Sports FIFA, Yago Fawaz y Nico Villalba contaron cómo la están rompiendo, y una nueva edición del nuevo programa Detrás del Juego, se conoció la intimidad a los grandes streamers Joaco y Blito, y obviamente ¡la presencia estelar de Coscu! Juan Manuel Paradiso y Nazareno Casero, fueron otros de los amigos de la casa que se sumaron a la transmisión del fin de semana.

Hubo música en vivo para todos los gustos, incluyendo una presentación nueva de la Orquesta Corear, que presentó los mejores soundtracks del mundo del gaming, y las grandes interpretaciones del compositor argentino Hernan Djedjeian que se destacó con sus covers.

Muchos streamers estuvieron realizando gameplays exclusivos con el máximo poder de la PlayStation 5: jugaron MomoJugandoConNataliaOmeguisBionda,  KronopiaAgos Ashford, los chicos de Hecatombe. Fueron hermosos momento de la transmisión.

En cada día del evento, hubo increíbles sorteos: camisetas exclusivas de las mejores escuadras de Esport del país, sorteo de una collectors edition de Cyberpunk 2077 por el lanzamiento en la Cyberpunk Night auspiciada por Versus Gaming, sorteos de los nuevos monitores exclusivos de Redragon, y una gran cantidad de productos de Compragamer. Como si eso no fuese poco, también se sorteó entre todo el público: una PlayStation 5.

Por el lado de los Esports, hubo competencias invitacionales con las mejores escuadras. Se realizaron las Flow Xpress Cup Invitational de diversos Esports: Counter-Strike: Global OffensiveValorant y League of Legends. También hubo torneos abiertos de Flow Xpress CupMortal Kombat 11NBA2k21 y EA Sports FIFA 21 en su modalidad Pro Clubs y 1v1. Desde el lado de las exhibiciones, se jugó la Flow Battle Royale de influencers en Fortnite, con nada más y nada menos que una PlayStation 5 en juego.

Todo esto se vivió durante tres días #AGS2020, como una nueva experiencia hubo quienes lo disfrutaron por CorteX, y también quienes lo hicieron través de los canales de transmisión de Twitch del sitio web ArgentinaGameShow.

Agradecemos a todos los que participaron de esta edición online de Argentina Game Show: AMD, Flow, Monster, Corsair, XPG, Lenovo, Redragon, HyperX, PlayStation, Versus Gaming, Ubisoft, EA Sports, Compra Gamer, WD_Black, Biwin, Emyte, HBO, Disney+ y Crunchyroll. Desde el lado de Esports, agradecemos a los organizers y las escuadras participantes: Temporada de Juegos, IESA Argentina, 9z Team, Furious Gaming, Coscu Army Esports e Isurus Gaming.

¡Reviví todos los contenidos de #AGS2020 en nuestro canal oficial de YouTube!

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close