Fiba World Cup 2014

FIBA y Twitter hacen equipo para la Copa del Mundo de basket

FIBA, la Federación Internacional de Baloncesto, y el gigantes de las redes sociales Twitter se han unido como equipo para comenzar una larga y fructífera colaboración a partir del inicio de la Copa del Mundo FIBA 2014 (30 de agosto – 14 de septiembre).

Por primera vez, los aficionados recibirán marcadores en directo del evento bandera de FIBA en Twitter. Todo lo que tienes que buscar es @FIBAscores para encontrar en tiempo real cómo está actuando tu equipo.

El acuerdo de patrocinio también incluye las siguientes iniciativas:

– A través de las aplicaciones Vine Booth y Twitter Mirror, los aficionados tendrán la oportunidad de ver lo que hacen los jugadores antes de entrar en la cancha, con imágenes que las cámaras de televisión no capaz y con acceso sin precedentes.
– Los aficionados podrán posar con algunos de los productos de merchandising de #Spain2014 en los aledaños del Palau Sant Jordi en Barcelona (6 a 11 de septiembre) y en el Palacio de los Deportes de Madrid (6 a 14 de septiembre), las sedes que albergarán la fase final de la Copa del Mundo.

La colaboración entre FIBA y Twitter se hará extensible Mundial FIBA femenino de 2014.

Sobre Twitter, Inc.

Twitter (NYSE: TWTR) es una plataforma global para la expresión pública y la conversación en tiempo real. Desarrolla fundamentalmente una nueva forma para que la gente cree, distribuya y descubra contenidos, donde cada voz alrededor del mundo puede opinar instantáneamente. Al servicio se puede acceder a través de Twitter.com, Twitter para móvil y tablets. Para más información, visita discover.twitter.com o visita @twitter.

Sobre la Copa del Mundo de la FIBA

La primera edición del torneo con este nombre tendrá lugar en España en 2014.

La fase de grupos se jugará del sábado 30 de agosto al jueves 4 de septiembre en Bilbao, Sevilla, Granada y Las Palmas de Gran Canaria.

La ronda final se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio de los Deportes de Madrid desde el sábado 6 al domingo 14 de septiembre.

La Copa del Mundo de FIBA, conocida desde 1950 a 2010 como el Mundial de la FIBA, es el evento cumbre de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Fuente: FIBA

Comentarios

Deja tu comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar