La diseñadora presento su propuesta en la revisión de las devociones populares como argentinos , generando narrativas visuales desde la indumentaria y recuperando un espíritu sensible acerca de aquello que moviliza la fe.
Desde una mirada metafórica y trayendo el signo de la infancia como permanente estado de esperanza, Germen propone como marca conjuntos que parecen recrear fenómenos volátiles, estelas y devenires celestiales desde tipologías vinculadas al sport. La articulación de materialidades disímiles singulariza el indumento y colabora en la configuración de identidades sin tiempo.
En el desfile se apreciaron conjuntos con citas tipológicas religiosas fusionadas con morfologías utilizadas en centros psiquiátricos, y una imagen estética que contrasta lo artificial con lo natural, y lo popular con lo refinado. Trando de generar una estética contemporánea que dialoga en sus contrastes y genera nuevas articulaciones de sentido desde una imagen atemporal que recupera la infancia según su diseñadora Carolina Insua.
https://www.instagram.com/p/B1TtQJRDIk0/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
https://www.instagram.com/p/B1UM3ULJuhb/?utm_source=ig_web_button_share_sheet