NacionalTenis

Gran triunfo de Camilo Ugo Carabelli en su debut en el Challenger BA

La jornada del lunes incluyó cuatro partidos del cuadro principal del Challenger de Buenos Aires, torneo que cuenta con la organización integral de la empresa Torneos y que se disputa en el Racket Club de Palermo. Daniel Atlmaier, Yannick Hanfmann y Juan Bautista Torres también triunfaron en el debut.

Camilo Ugo Carabelli (118°), cuatro preclasificado, tuvo un debut implacable al vencer por un doble 6-2 al brasileño Daniel Dutra Da Silva y espera por el ganador de Ignacio Monzón y Juan Bautista Otegui en la próxima ronda. Por su parte Daniel Altmaier (96°), segundo preclasificado, venció 6-4 y 6-3 al español Martín Tiffon, mientras que Yannick Hankfmann (161°) derrotó a Gonzalo Villanueva por 6-2 y 6-4.

La jornada finalizó con un gran duelo entre argentinos en donde Juan Bautista Torres (238°) se impuso ante  Genaro Olivieri por 7-6, 3-6 y 6-3.

Por la tarde se realizó el cocktail de inauguración del torneo en el cual la escultora Carmela Blanco, debeló una obra en homenaje a Roger Federer en el marco de un tributo que está realizando la Fundación mi Primer Peloteo. La obra será subastada para reunir fondos destinados al aprendizaje de tenis, paddle y arte de chicos de la Villa 21/24 de Barracas y otros barrios en Olavarría, Córdoba y San Luis. El artista Guido Llordi también realizó una obra de arte abstracto con polvo de ladrillo. Del coctkail, que contó con unas palabras del Director del torneo Mariano Ink,  también participaron los jugadores Francisco Cerúndolo, Juan Manuel Cerúndolo, Mariano Navone y Guido Pella y las autoridades de Torneos Santiago Sluzewski Monti, Director Regional de Derechos y Comercial, y Marcelo Denti, Director de Planeamiento Comercial.

RESULTADOS DEL LUNES DEL CUADRO PRINCIPAL

(2) Daniel Atlmaier, (ALE) a  Martin Tiffon (ESP) por 6-4 y 6-3

(4) Camilo Ugo Carabelli (ARG) a Daniel Dutra Da Silva 6-2 y 6-2

(8) Yannick Hankfmann (ALE) a Gonzalo Villanueva (ARG) por 6-2 y 6-4

Juan Bautista Torres (ARG)  a Genaro Oliveri (ARG) por 7-6, 3-6 y 6-3

Fuente: Prensa Challenger BA

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba