El pasado jueves 4 de abril, el Claridge Hotel de Buenos Aires fue sede de la presentación oficial de Hotelius, la nueva central de reservas hoteleras propiedad de Petrabax Argentina. El evento se caracterizó por tratarse de una jornada de índole social y distendida que contó con la asistencia de unos 200 agentes de viajes de Buenos Aires de 120 agencias diferentes. Entre los presentes estuvo el director de Petrabax Argentina, Miguel Stábile y el jefe de ventas, Matias Abal, quienes agradecieron la asistencia de todos los
invitados y transmitieron su entusiasmo por este nuevo proyecto.
Para finalizar, el equipo comercial de Hotelius sorteó entre todos los agentes de viajes once estancias a nivel internacional en las que se incluían, en muchos casos, hasta dos destinos diferentes en el mismo pack. Algunos de estos magníficos premios fueron en ciudades europeas como Ámsterdam o Roma (pack de dos noches en Roma y dos más en Nápoles con desayuno incluido) pero también en países de América del Sur o Caribe (tres noches en Santiago de Chile o dos noches en Tulum y tres noches más en un resort de Riviera Maya).
Hotelius by Petrabax Argentina fue lanzada al mercado hace ya casi un año con la intención de posicionar a la compañía como un especialista de hotelero a nivel mundial ofreciendo un servicio más adaptado a las necesidades actuales del sector. La marca cuenta con más de 200.000 hoteles en un portfolio donde los más de 12.000 establecimientos son de contratación directa y otros 180.000 hoteles contratados a través de una importante red de receptivos a
nivel mundial.