HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, participó de Argentina Game Show con toda la línea de productos para PC y consolas y fue uno de los atractivos de la expo que convocó a 35.000 personas durante los tres días.
HyperX y su mega stand de más de 200 m2 estaba montado en el pabellón de ingreso y no pasó desapercibido. Sus auriculares, teclados, mouse, y los cautivantes mics Quadcast fueron el atractivo en un booth que contó con la presencia de Coloradaxx, Eric Villalva, Markito Navaja, los tiburones de Isurus haciendo streaming, la participación del caster de 13 años Mirko, el uruguayo que cautiva con su pasión en cada relato.
Durante los tres días los asistentes pudieron disfrutar partidas de LOL, FIFA, Fornite, Valorant y CSGO. Compartir momento con los embajadores de la marca: Goncho también fue parte del meeting y el streming.
Ariel Plabnik, gerente Regional de HyperX LATAM (habla hispana), fue parte de las jornadas gamer y contó la alegría de volver a un evento presencial. “Estamos felices de estar compartiendo con la comunidad gamer estas jornadas, volver a vernos, compartirles este booth con un diseño espectacular, y poder acercarlas a los influencers más reconocidos que son parte de la familia”, resumió el ejecutivo de HyperX.
HyperX y su presencia en HyperX mostró una vez más el crecimiento del gamer y toda la comunidad confirmando una vez más lo valioso del slogan porque recobra importancia que We’re all gamers