HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, participó de Argentina Game Show con la presentación de todos sus productos, y las novedades que dio a conocer durante este año.
El booth de HyperX de más de 300m2 fue el it place en cuanto a entretenimiento, esports, gamer, influencers. Se realizaron variedad de actividades con embajadores de la marca y durante los tres días hubo activaciones, meet and greet y juegos en la arena piramidal de HyperX.
Entre sus productos se destacaron en la sala de streaming los nuevos monitores Armada, con una calidad que impactó a todos los que tuvieron el gusto de pobarlos. También se destacaron los micrófonos en toda su línea con los buscados Quacast S White, el novedoso diseño del DuoCast, y los ya afamados teclados y auriculares, que además fueron parte de un arco camino a la pirámide, que pasaba revista de los productos de HyperX y una muestra artística, que exhibía los productos más históricos de la marca, intervenidos con pintura roja. ¡Una verdadera integración del arte y el juego!
Participaron de las distintas actividades los chicos de La Planta Baja, la embajadora de HyperX Coloradaxx y el embajador Eric Villalva, además de, Markito Navaja y los chicos Isurus. La creadora de contenidos Sassy, fue parte de las acciones que invitaban al público a participar por el premio de productos. También se sumó Wombo Academy con clínicas de gaming y calentamiento previo a los torneos que se estuvieron realizando en cada una de las jornadas. Y el público disfrutó y se ganó muchas sorpresas, lo que convirtió este encuentro en días inolvidables en el marco de los 20 años de HyperX.
“Estamos muy felices de estar con todos ustedes celebrando estos 20 años”, indicó Ariel Plabnik Regional Manager Latam Spanish Speaking de HyperX. “Participamos de AGS desde la primera edición con mucho entusiasmo y nos superamos año a año para que el público pueda disfrutar”, indicó el ejecutivo quien además se refirió a los nuevos productos de la marca como los micrófonos en su línea White: QuadCast S White, SoloCast White y los nuevos monitores Armada en dos tamaños, que formaban parte de la sala de streaming con la que contaba el booth.
Sin duda la superación de HyperX es constante, y estuvo a la vista con este mega stand que cautivó a todos los asistentes a la expo que sumo 80.000 visitantes en los tres días.