Los más de 30.000 visitantes del evento gamer del año que se realizó este fin de semana, 26, 27 y 28 de octubre en Centro Costa Salguero, disfrutaron de los productos lanzados este año por HyperX, participaron de los juegos que se disputaron en la arena de juegos, además de participar de exclusivas partidas con Paio, Oscurlod, Patán y el equipo de Isurus Gaming.
El innovador stand de HyperX se destacó por su diseño que invitó a todo el visitante a jugar, y a disfrutar las novedades.
Ariel Plabnik, country Manager de Hyperx conversó con los medios y detalló las cualidades de los productos. “Estamos orgullosos de compartir el line up de productos transversal para todo tipo de jugador, desde PC como los productos enfocados en consolas (Play Station, Xbox y Nintendo) e incluso los que abarcan a quienes juegan desde sus teléfonos móviles”, detalló mientras se preparaba el stand para recibir a la Abuelita Gamer y Patán que hicieron una partida de Fifa en PlayStation 4, con la consagración de la Isabel Martinotti (la Abuelita Gamer) con su triunfo ante Patán.
Juego durante las tres jornadas:
Hubo actividades de lo más variadas durante los tres días 1 vs 1 Call Of Duty Isurus Gaming, Fenix/San Ty con los fans; jugaron en PlayStation 4 a COD Black Ops 4 con Manuel Manuel como hosta y Lu Power comentarista Lu Power.
-Se jugó 1 vs 1 en PC PUBG con Paio, el host será Lu Power y comentarista Manuel, hubo 1 vs 1 de Overwatch con Isurus Gaming DDX y los fans; el host fue Paio y comentarista Kerykeion en plataforma PC.
El sábado el juego del momento fue protagonista, partidas de Fornite con Oscurlod con Isurus Gaming SUGGAT con la participación de fans y Showmatch hicieron duos. Jugaron con PlayStation 4, 1 vs 1 de Fortnite con Manuel y los fans; el host fue Grafo y el comentarista Lu Power.
El domingo uno de los días más esperados, Grafo fue host durante toda la jornada. Y a las 14 se hizo un Showmatch entre Patán y Abuelita Gamer. Luego la Abuelita Gamer jugó con fans al Mortal Kombat y cerró la tarde el equipo femenino Isurus Gaming, CHJNA4Q y KHIZHA con fans.
Todos los asistentes a Argentina Game Show tuvieron la posibilidad de probar los nuevos auriculares para Play Station, los Cloud para Xbox y los nuevos HyperX Cloud Earbud para Nintendo y celulares, como así también toda a línea RGB en sus teclados Alloy y mouse Pulsefire que este año lanzó HyperX.
A través de su tienda exclusiva, HyperX ofreció precios más que tentadores.La compañía invitó con promociones especiales en productos para el gaming. Los auriculares Hyperx Cloud Silver, Hyperx Cloud Revolver S, Hyperx Cloud Alpha, el teclado HyperX Alloy Elite RGB, el mouse Hyperx Pulsefire FPS Surge RGB, HyperX Pulsefire FPS & Fury S Mouse Pad Bundle, con una promo de hasta un 30 por ciento.