Tecno and Games

HyperX y el mouse más adecuado para uno

¿Cuál es el mouse más adecuado para vos?

Conocé los pros y los contras de los agarres del mouse: Claw, Palm y Fingertip

Para muchos, la elección del agarre del mouse es una característica definitoria de su estilo de juego. Pero si aún no elegiste un método de control, es posible que te preguntes cuál es el mouse más adecuado para vos.

No existe la mejor manera de sostener un mouse para videojuegos, pero cada estilo puede ofrecer algunas ventajas diferentes que quizá quieras conocer. Ya sea que estés buscando optimizar tu control de juego o simplemente quieras aprender las diferencias entre cada uno, hemos desglosado los tres agarres principales del mouse y a continuación explicamos las características de cada uno.

Agarre de garra o Claw

El agarre: El agarre en garra o claw tiene la palma de la mano apoyada en el extremo posterior del mouse, y el único otro punto de contacto son las yemas de los dedos en la parte superior y el pulgar hacia un lado.

Cómo funciona: con el agarre de garra, la mayoría de los movimientos del mouse serán guiados por la mano, pero sus dedos estarán preparados para hacer clics rápidos en cualquier momento. Es un agarre estable y preciso que incluye la opción de realizar pequeños ajustes con los dedos cuando sea necesario. Sin embargo, es posible que los dedos en forma de aguja se cansen un poco más rápido que otros agarres más relajados.

Recomendado para: Un agarre de mouse sólido para todo tipo de juegos. El agarre de garra es lo suficientemente estable para FPS, mientras que su flexibilidad funciona bien en juegos de rol y otros géneros también. Este agarre es especialmente adecuado para ratones más grandes que no son demasiado pesados.

¿Considerás tu plataforma como parte de tu declaración de moda? Los efectos de iluminación RGB de 360 ​​° de Pulsefire Surge harán que tu mouse sea el atractivo del escritorio gracias a sus colores LED personalizables individualmente.

Agarre con la yema del dedo o Fingertip

El agarre: El único punto de contacto en el agarre de la yema del dedo es a través de, lo adivinaste, las yemas de los dedos. El mouse se mantiene ligeramente alejado de la mano, de modo que la palma no haga contacto. Algunos optan por apoyar dos dedos en el botón derecho del mouse para tener un control adicional.

Cómo funciona: en lugar de mover el mouse con la muñeca o el brazo, el agarre con la punta de los dedos pone todo el control en sus dedos. Los dedos flexibles permiten un ajuste localizado, lo que significa que puede realizar casi todas las acciones en tu pantalla mientras su brazo permanece estacionario. Si necesitas cambiar a ese segundo monitor, los dedos rígidos bloquean el mouse para realizar movimientos más grandes dirigidos por el brazo. No tiene la estabilidad de los otros dos tipos de agarre, pero lo compensa con velocidad.

Bueno para: Movimiento rápido del cursor con mínimo esfuerzo. Bueno para el uso general de PC y una excelente opción para los jugadores de MMO o MOBA que necesitan deslizar constantemente el cursor por la pantalla.

Para evitar que esos dedos se sientan tensos, recomendamos el Pulsefire Raid agrega 11 botones de mouse programables, pero no tiene mucho peso adicional. Con el software de personalización HyperX NGENUITY, puede adaptar el mouse perfectamente a sus necesidades y configurar algunos patrones RGB elegantes mientras lo hace.

Agarre de palma

El agarre: el agarre de la palma ve la base de tu mano envolver la parte posterior del mouse, con los dedos índice y medio descansando casi planos sobre los botones izquierdo y derecho del mouse. El pulgar descansa plano a lo largo del costado del mouse para un control adicional.

Cómo funciona: con el área de contacto más grande entre la mano y el mouse de las tres presas, la empuñadura de la palma proporciona el comando más estable sobre el mouse, otorgando la mayor precisión. Mantener la mano en estrecho contacto significa que sus movimientos serán controlados en gran medida por tu brazo, no por su muñeca o dedos. El agarre con la palma requiere la mayor cantidad de energía de los tres agarres, pero lo compensa con un control total.

Bueno para: Grandes movimientos con perfecta precisión. Hecho a medida para las sensibilidades más bajas del mouse, el agarre de la palma es una excelente opción para los jugadores amantes de los disparos. Controlar los movimientos con el brazo exige un poco más de esfuerzo, pero ofrece un grado mucho mayor de precisión al alinear esos tiros a la cabeza de largo alcance para agarrar la ronda.

Si eres un jugador de FPS dedicado, el sensor Pixart 3389 de Pulsefire FPS Pro entregará hasta 16,000 DPI de forma nativa para la máxima precisión. Construido con patines extragrandes, está diseñado para un deslizamiento suave a lo largo de la alfombrilla del mouse, lo que significa que puede realizar esos golpes con precisión, sin importar su sensibilidad.

Si bien cada agarre tiene sus puntos fuertes (y fanáticos apasionados), es importante tener en cuenta que no existe una forma “correcta” de sujetar el mouse; ¡lo que te resulte más cómodo es el camino a seguir! Recuerda mantener un agarre suave, descansar el brazo sobre la mesa y tomar descansos regulares para minimizar el riesgo de desarrollar un túnel carpiano mientras juegas. Practica con cada agarre y encuentra el que te sienta mejor. Sea cual sea tu elección, puede estar seguro de que la gama de mice de HyperX lo tiene cubierto.

Fuente: Prensa HyperX

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba