Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Deportivos

Inprotur presente en el Abierto Argentino de Polo

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “El Campeonato Argentino Abierto de Polo es uno de los emblemas de la cultura y el deporte de nuestro país”. “Es un orgullo para nosotros poder participar del torneo y promocionar los atractivos turísticos de nuestro país a todos los turistas nacionales y extranjeros que se dan cita durante todas las jornadas de la competencia” señaló Meyer.

“El polo en Argentina es, sin dudas, único,y este campeonato reúne a los jugadores más renombrados internacionalmente, quienes dan muestras de su talento sobre magníficos caballos y ante un público cada vez más numeroso y apasionado”. “Argentina es la meca del polo mundial y los torneos locales son seguidos por apasionados espectadores de todas partes del mundo” finalizó el Ministro.

Durante la jornada del domingo el stand argentino fue visitado por reconocidos figuras del espectáculo y el deporte, entre ellos el actor estadounidense Will Smith, que se encuentra rodando una película en nuestro país.

El Abierto Argentino de Polo es el máximo certamen inter-clubes a nivel mundial y el quinto en antigüedad en el mundo. Más de cien años de tradición, sumado a la calidad de juego que adquirió el polo en Argentina, hacen de este encuentro una cita exclusiva e imperdible para todos los amantes de esta actividad y los transforman en uno de los íconos turísticos que hacen de la Argentina un destino ideal para todos aquellos amantes del Polo que decidan visitarla. Del torneo participarán algunos de los más destacados polistas, como Mariano Aguerre, Adolfo Cambiaso (h), Pablo Mac Donough, Juan Martin Nero, Facundo Pieres y Gonzalo Pieres.

Fuente: Inprotur

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close