Nacional

Inprotur se presentó en la feria “Birdwatching Fair”,

De la feria participaron más de 20 mil personas y el INPROTUR pudo presentar todos sus atractivos turísticos incluyendo a aquellos que ofrecen el avistaje de aves en nuestro territorio. Del stand argentino participó un especialista en parques naturales y aves y se entregó material promocional con información de las principales regiones para realizar avistaje de aves, folletos y mapas de nuestro país. También se mantuvieron reuniones con los principales touroperadores, medios de prensa y autoridades de la feria.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó que: “La presencia de Argentina en la Feria de Aves de Inglaterra fue, una vez más, una vehículo ideal para mostrar los atractivos de nuestro país en lo que a aves y vida silvestre se refiere. Además de tener contacto directo con el público británico, que se mostró sumamente interesado en las aves de nuestro país. Además, pudimos interactuar con referentes a nivel local e internacional sobre el magnífico mundo de las aves, entre ellos medios especializados, representantes de entidades privadas y públicas y sobre todo con tour operadores quienes, en su gran mayoría, incluyen a Argentina en sus ofertas de viajes para practicar esta actividad. La Feria de Aves se trató sin lugar a dudas de una plataforma única para promocionar a nuestro país como destino turístico y de vida silvestre”.
La Bird Fair se realizó por primera vez en 1987 cuando se organizó un evento para convocar a avistadores de aves a desarrollar relaciones comerciales en la industria del “birdwatching” y colaborar con proyectos internacionales de conservación de la vida silvestre. Con 20.000 visitantes este año y más de 300 exhibidores, esta feria se ha convertido en uno de los eventos más importantes para la promoción turística, tour operadores, y proveedores de equipamiento/literatura especializados en eco-turismo.

Fuente: Inprotur

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba