NacionalTenis

Kicker volvió con un triunfo contundente en el Argentina Open Pre-Qualy

Nicolás Kicker, en su regreso al tenis, logró un contundente triunfo por doble un 6-0 frente a Lucio Carnevalle, en la primera ronda del Argentina Open Pre-Qualy, el torneo exclusivo para tenistas argentinos que, igual que el Argentina Open, organiza Tennium, y que otorga al campeón una wild card para la clasificación del torneo con más historia y prestigio de Sudamérica.

Emocionado, Kicker se quebró varias veces tras su partido. “Esperé mucho para esto. Con todo lo que pasé, me emocioné. Estaba muy ansioso porque hace dos años y ocho meses que no compito, pero me fui soltando y pude disfrutar de volver a jugar al tenis. Estoy muy contento de poder competir en algo”, dijo el tenista de 28 años, que de tanta ansiedad, creyó que había ganado el partido cuando estaba 6-0 y 5-0 arriba. Hasta se sacó la vincha. Pero advirtió su error, pidió disculpas y se volvió a enfocar para cerrar la faena.

“Le prometí a mi mamá que iba a volver a jugar al tenis y cumplí”, dijo, y ya no pudo seguir por la emoción. Mañana, por los octavos de final, se medirá con Fermín Tenti, a partir de las 12.

Además, también se producirá el debut de jóvenes figuras, promesas del tenis argentino y máximos favoritos en este certamen, como Sebastián Baez (1), Juan Manuel Cerúndolo (2), Camilo Ugo Carabelli (3) y Thiago Tirante (4), entre otros.

Fuente: Prensa Argentina Open

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba