NacionalTenis

Kicker y la nueva generación avanzan en el Argentina Open Pre-Qualy

En su torneo de regreso al tenis, Nicolás Kicker volvió a ganar y se metió en los cuartos de final del Argentina Open Pre-Qualy, mientras que una nueva generación de jugadores también pisa fuerte, con los triunfos de los ex juniors Nº 1 del mundo Thiago Tirante y Sebastián BaezMariano Navone y Alex Barrena. El certamen, exclusivo para argentinos, otorga al campeón una invitación a la clasificación del Argentina Open.

El Argentina Open Pre-Qualy, organizado por Tennium, continuará mañana a las 12.30, con los cuartos de final. El certamen se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis, a puertas cerradas. La final se disputará el sábado próximo, desde las 13, y será transmitida en directo por TyC Sports, el canal oficial del Argentina Open.

Todos los ganadores de la jornada de hoy se aseguraron la clasificación para disputar el
Argentina Open Pre-Tournament, la semana que viene, certamen que otorga al campeón una plaza en el cuadro principal del Argentina Open, que se disputará del 27 de febrero al 7 de marzo, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Kicker, que al no tener ranking en este momento juega con una invitación, volvió a ganar cómodamente, como en el debut de ayer, esta vez frente a Fermín Tenti (8º favorito) por 6-0 y 6-1 y mañana se medirá con Thiago Tirante (4º), flamante jugador Tennium, que superó a Ezequiel Simonit por 6-4, 6-7 (10-8).

También por el lado alto del cuadro, Sebastián Baez, máximo favorito, debutó hoy con un triunfo ante Valerio Aboian por 6-2, 5-7 (10-4), y mañana se medirá con Alex Barrena, que derrotó a Tomás Farjat por 2-6, 6-3 (10-8).

Por el lado bajo, Juan Manuel Cerúndolo (2º) le ganó en su estreno a Julián Giménez por 6-3 y 6-0, y mañana jugará con Matías Descotte (7º), que superó a Ignacio Monzón por 6-4 y 6-1.

Mariano Navone derrotó a Camilo Ugo Carabelli (3º) por 1-6, 7-5 (10-4) y esperará a mañana a conocer su rival, porque la lluvia interrumpió la definición del choque en el que Lautaro Falabella tenía ventaja sobre Bautista Vilicich por 6-4, 4-6 (7-5). Estos dos últimos continuarán su partido a las 12.15, y el ganador se medirá con Navone a continuación.

Fuente: Prensa Argentina Open

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba