Exposiciones y MuestrasTecno and Games

Kingston FURY fue una verdadera fiesta durante los tres días de AGSFlow 2022

Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, participó en AGS (Argentina Game Show) este fin de semana de octubre, en el Centro Costa Salguero, adonde asistieron 80.000 personas durante los tres días.

Kingston se pudo disfrutar en estas tres jornadas con toda su línea Kingston FURY en un booth que tuvo gran despliegue junto a Flow, el main sponsor de la exposición que le da el naming a la fiesta del gamer. Premios, fotos, gaming, partidas, y entretenimiento fueron parte de la fiesta que brindó Kingston FURY con un stand de más de 150m2, que invitaba al juego todo el tiempo.

Las tres fechas contaron con la transmisión en vivo a través del canal 601 de la plataforma Flow. Los asistentes a la expo pudieron disfrutar de un stand con variadas actividades: desde jugar a la paleta, como disfrutar de la última tecnología de Kingston FURY con PC’s optimizadas con Memoria RAM Kingston FURY Beast RGB y SSD’s Kingston FURY Renegade en las cuales los visitantes pudieron vivir su propia experiencia gamer en un entorno de esports con computadoras que superan los niveles de rendimiento de los más exigentes usuarios. En las PC’s se jugó 2v2, y pudieron probar el rendimiento y experiencia de juego inmejorable que ofrecen los productos de Kingston FURY en las PC´s del booth con juegos como Fornite, Valorant, Rocket League.

La versatilidad constante de Kingston y su compromiso por mantenerse cerca de los permitió al público disfrutar de todo el entorno de esports y tecnología para vivir una verdadera fiesta del gaming.

En este espacio, se disfrutó cada una de las jornadas.  Gamers, overclockers y entusiastas vivieron momentos épicos, uno de ellos fue con la presencia de Gerónimo Momo Benavides, embajador de Kingston FURY, quien hizo meet & greet durante cada una de las jornadas. Se tomó foto con cada uno de quienes formaron larguísimas filas para compartir un saludo con él. Además, la rompieron los chicos de La Planta Baja que le metieron todo el ritmo a las actividades programadas en el booth e invitaban al público a alentar al ritmo del cántico furioso: “FURY, FURY”. También estuvieron el querido y líder en CS:GO Jony Boy y las creadoras de contenidos Lady Mufa y Pinche Sassy le pusieron todo el power femenino al Gaming con su presencia y actividades en las cuales el público participó y se llevó obsequios desde remeras hasta stickers, además hubo productos Kingston FURY que generaban un gran interés. Todos querían llevarse algo, y así fue, Kingston FURY armó una verdadera fiesta junto a Flow, en el stand del Pabellón 6, donde la afluencia de público fue constante.

Las novedades de Kingston FURY en AGS

En el booth de Kingston FURY se mostraron las novedades como las DDR4 EDICION ESPECIAL WHITE con exclusivo disipador de calor en color blanco con impresionante iluminación RGB; tecnología Infrared Sync patentada de Kingston FURY, certificada para Intel XMP, lista para AMD Ryzen. La nueva integrante del grupo: Kingston FURY™ Beast DDR4 RGB Edición Especial. El disipador de calor en color blanco con impresionante iluminación RGB hace que estos módulos sean únicos entre la línea Kingston FURY. Además, mejora el rendimiento de tu sistema y mantenlo moderno con la biblioteca de patrones y efectos de iluminación RGB preconfigurados, o bien personaliza los ajustes para crear un estilo que verdaderamente destaque con el software Kingston FURY CTRL. Y con la tecnología Infrared Sync™ patentada, tus efectos RGB personalizados se mantienen sincronizados.

Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD, funciona con PlayStation5, y cuenta con etiqueta de aluminio grafeno con disipador de calor.

Las memorias Kingston FURY™ Renegade DDR5 y Kingston FURY Renegade DDR5 RGB están diseñadas para impulsar el rendimiento de tu sistema y lleva el rendimiento de las plataformas DDR5 de próxima generación al extremo con memoria ultrarrápida de hasta 6400 MT/s1 y tiempos CL32 rápidos. Con componentes de alta calidad ajustados a mano por ingenieros, rigurosamente probados para ser compatibles con las placas madre líderes de la industria2, respaldados por pruebas en fábrica al 100% de velocidad y certificados para Intel® XMP 3.0, los clientes pueden disfrutar de la mejor experiencia de overclocking.

También dio a conocer el recientemente lanzado SSD NV2, es NVMe™ PCIe 4.0 NV2., una gran solución de almacenamiento de última generación con controlador Gen 4×4 NVMe. NV2 ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 3500/2800 MB/seg, con menor consumo de energía y menor temperatura para ayudar a optimizar el rendimiento de los sistemas. NV2 es el primer SSD de Kingston entry-level con las ventajas de PCIe 4.0. Brinda una mayor velocidad de transferencia de datos a su versión anterior.

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba