Nacional

La Agencia de Turismo de Tigre continúa afianzando lazos con el sector privado

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico consolidó distintas propuestas con el sector hotelero y gastronómico de todo el Partido. Esto se llevó a cabo con el objetivo de continuar el trabajo asociado, dentro del reciente lanzamiento del Plan de Turismo 2014.

A través de diferentes encuentros, se destacaron las principales fortalezas del sector, las nuevas gestiones de inversión y se trabajaron en conjunto nuevas técnicas para una mayor puesta en valor de los servicios y la calidad de todo el destino.
Al respecto el Director Ejecutivo de la Agencia, Eduardo Adelinet, destacó: “Nuestra actividad ha experimentado un crecimiento notable en los últimos tiempos, y para continuarlo debemos tener en cuenta el principal potencial que son nuestros prestadores. En el encuentro obtuvimos importantes soluciones que desarrollaremos en conjunto”.
Asimismo se coordinaron nuevas herramientas para profundizar las acciones durante las diferentes estaciones del año, en donde, se tuvieron en cuenta los distintos prestadores de las áreas, desde los restaurantes y hoteles más pequeños, hasta el complejo de cinco estrellas.

Fuente: Prensa Viví Tigre

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar