La Caja participó en el día de ayer de una nueva edición del tradicional “Media Day” de la Selección argentina de básquet, evento que inaugura la etapa de competiciones que protagonizará el equipo de Sergio Hernández, como parte de su sponsoreo al equipo nacional. El Media Day se realizó en el Hotel Boca y contó con la participación de las máximas figuras del básquet argentino que juegan en las primeras ligas del mundo.
Todos los protagonistas de la Selección junto con su entrenador, Sergio Hernández, se hicieron presentes y estuvieron disponibles para dialogar con los diferentes medios a lo largo de una hora y media, y transmitir sus expectativas sobre los próximos juegos. Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Luis Scola, se llevaron la mayor atención, aunque las jóvenes figuras también fueron muy solicitadas.
El acompañamiento de La Caja al seleccionado comprenderá la presencia de marca en la camiseta argentina, el naming del torneo “Súper 4 La Caja”, múltiples activaciones a lo largo de todo el país, actividades en los entretiempos de los partidos, charlas informativas con máximos referentes y acciones en la vía pública. Además, el respaldo al equipo nacional en todos los torneos del año, esto es, la América´s Cup Bahía Blanca, la Final Four America´s Cup Córdoba y las Eliminatorias Mundial 2019.
“Para La Caja, es un orgullo poder acompañar al seleccionado argentino de básquet, ejemplo de los valores que nos identifican como compañía: compromiso, cuidado, prevención y trabajo en equipo. Además, reconocemos y destacamos la función social de este deporte. Por esto, estamos muy contentos del vínculo establecido con la Confederación Argentina de Básquetbol, lo que nos permitirá seguir contribuyendo con el crecimiento del básquet”, sostiene Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.
En lo que va del 2017, La Caja fue sponsor de los “Playoffs La Caja” y “Finales La Caja”, torneos de la Liga Nacional de Básquet que la compañía respaldó contribuyendo con el desarrollo y crecimiento de los jugadores en formación. En el 2016, la aseguradora patrocinó los históricos torneos “3 Naciones La Caja” y “Súper 4 La Caja”, que oficiaron como la preparación oficial del seleccionado argentino para los Juegos Olímpicos de Río 2016, y como la despedida del país de integrantes de la reconocida Generación Dorada.
En esta nueva edición, La Caja busca continuar siendo un posibilitador del básquet y reforzar su acompañamiento a la práctica deportiva y a sus valores, promoviendo el compromiso social como un factor trascendental para la compañía.