Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Internacional

La Ciudad de México líder en materia de congresos y convenciones

– La Ciudad de México es líder en materia de congresos y convenciones al generar más de 500 eventos anuales de talla internacional y ocupando el lugar número 37 en el ranking mundial, afirmó Arturo Gutiérrez Gándara, Director de Promoción Operativa de la Secretaría de Turismo del DF.

 Lo anterior, durante la inauguración de la Décima Edición Expo Decoestylo 2013 en el WTC de la ciudad de México donde se expondrán las últimas tendencias y una amplia variedad de productos del rubro del regalo, la decoración y las artesanías.

 Gutiérrez Gándara agregó que la Expo Decoestylo forma parte de esta serie de eventos que se generan en la capital de República y que enriquecen la ciudad de México a los visitantes.

 Por su parte, Víctor Manuel Pastrana Falcón, presidente de Estilo Regalo y Decoración, A.C. señaló que Expo Decoestylo se llevará a cabo del 29 de julio hasta el 2 de agosto en un horario de 10:00 a 20:00 horas y se espera contar con las presencia de más de 20,000 empresas nacionales e internacionales

 La Expo Decoestylo 2013 se convierte en un atractivo turístico al contar con productos de todos los estados del país, sobre todo de Jalisco, Nuevo León, Puebla, Morelos, Quintana Roo, Guanajuato, Aguascalientes, Michoacán, San Luis Potosí, Coahuila y E.U.A.

 Asimismo los compradores que visitan la Expo provienen de toda la República Mexicana, contando también con una fuerte presencia de compradores internacionales, destacando E.U. A., España, Holanda, Italia, Canadá, Argentina, Venezuela, Colombia, Panamá y Nueva Zelanda.

Fuente Sectur DF

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close