Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Show y Eventos

La cultura se vive en las plazas de Tigre

Se suman nuevas propuestas para disfrutar de una de las estaciones más preferidas del año. Se trata de “Cultura vive en las plazas”, un ciclo infantil que se encarga de promover espectáculos infantiles a la gorra en distintos puntos del distrito, con la idea de fortalecer el talento local y ser una oferta más a la hora de planificar el fin de semana. 

 “Redoblamos la apuesta y siempre vamos por más. Este ciclo es un clásico y los chicos lo piden. Es una idea distinta que busca reunir a la familia en la plaza, al aire libre, disfrutando de la primavera y de un show popular que impulsa la cultura local, algo a lo que apostamos durante todo el año”, destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña. 

 En esta oportunidad, la elegida será la Estación Fluvial de Tigre. Allí, este sábado 18, a partir de las 17 hs se presentará “El show del payaso fidel” y el domingo 19, en el mismo horario lo hará el grupo “Tan caprichosa”. 

 En tanto que el sábado 25 se repetirá el mismo show; y el domingo 26 será el turno de “Payaseando” que cerrará el mes con un varieté de humor, malabares y magia.

 Para más información dirigirse a la Agencia de Cultura del distrito -Av. Liniers 1.601, Tigre Centro-  o bien comunicarse telefónicamente a través del 4512-4572.

Fuente: Municipio de Tigre

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close