Exposiciones y Muestras

FIT 2022: éxito total en las jornadas de publico General

Los más de 50 países y las 24 provincias argentinas participantes ofrecieron charlas, experiencias gastronómicas, bebidas típicas y shows tradicionales de cada destino.

Los miles de visitantes de los dos primeros días de la feria pudieron comprar sus vacaciones en FIT aprovechando las oportunidades especiales que las agencias de viajes argentinas pusieron a disposición.

Por su parte, los auditorios presentaron una variada oferta de charlas y disertaciones que abarcaron desde la presentación de los parques nacionales del país, el enoturismo, el turismo astronómico hasta muestras de arte representativa de distintos destinos del país.

Durante la jornada el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, junto al presidente de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Gustavo Hani, recorrieron las provincias argentinas, junto a distintas autoridades y referentes de la industria turística, cada rincón del país mostró su gran potencial turístico.

Hoy lunes FIT abrirá sus puertas de 10 a 19 hs para recibir exclusivamente a los profesionales del sector. La jornada contará con el inicio de las Rondas de Negocios, un clásico que ofrece por primera vez un pabellón exclusivo de comercialización en donde confluyen operadores mayoristas, proveedores de servicios turísticos y cientos de profesionales de varios países y de Argentina que participan como compradores. Además, en el pabellón FIT TECH, el Forum Latam Travel -que reúne a los mayores expertos de las áreas de marketing, distribución, tecnología en turismo- volverá a ofrecer las claves para redefinir el turismo a través de la innovación.

 

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba