Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Nacional

La ocupación hotelera en Mar del Plata alcanzó el 50 por ciento

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, Eduardo Palena, afirmó sobre el porcentaje de ocupación en estos primeros días que “era lo que esperábamos” y agregó que “se espera el arribo de más turistas para los próximos días”.

Palena indicó que “trabajamos con paquetes turísticos destinados a los más chicos y vamos por el buen camino”.

En la autovía 2 el tránsito era superior a los días habituales de baja temporada, mientras rige la prohibición para la circulación de camiones, señalaron fuentes viales.

En el marco de las actividades que ofrece la ciudad balnearia, durante el fin de semana quedó inaugurada la Feria de las Colectividades, que tiene una oferta gastronómica y cultural de Armenia, Eslavos Unidos (Bosnia Herzegovina, Croacia, Montenegro, Eslovenia y Serbia), Chile, Grecia, Israel, Italia, Países Árabes, Paraguay, Polonia, Portugal, Rusia, España y Argentina, entre otros.

También se inauguró la 1ª Feria del Libro Infantil y Juvenil, en la Plaza del Agua, que tendrá la presencia de importantes escritores del género, actividades recreativas y distintos espectáculos que incluyen títeres, teatro, ciencia, clown, entre otras.

En tanto, el clima prevé para hoy una máxima de 12 grados con cielo algo nublado, para mañana nubosidad variable y una máxima de 13º, y para el martes algo nublado y una máxima de 17º, según datos del Servicios Meteorológico Nacional.

Fuente: Telam

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close