Básquet

Lista de convocados de la Selección masculina mayor

La Selección Argentina ya tiene lista definitiva para los partidos que afrontará en La Rioja, ante Estados Unidos y México (29 de noviembre y 2 de diciembre). Así lo confirmó el entrenador Sergio Hernández, quien dispuso tres novedades en el plantel: el retorno de Marcos Mata (sólo participó de dos juegos en estas Eliminatorias, frente a Paraguay y Panamá), el de Paolo Quinteros (quien no era citado desde 2011) y la primera convocatoria del bahiense Lucas Faggiano. 

La delegación se reunirá el lunes 26 en el Hotel Boca de la Ciudad de Buenos Aires y al día siguiente, por la mañana, se trasladará rumbo a La Rioja, ya con la llegada de todos los jugadores que están en Europa (Laprovittola, Delía, Redivo y Brussino). En la capital riojana, la Selección estará alojada en el hotel Naindo Park. 

Las entradas para los juegos mencionados ya están a la venta, a través de Ticketek, al igual que las solicitudes de acreditaciones para la prensa. El estadio, tal como ocurriera en noviembre de 2017, será el precioso Superdomo, sede del juego con Paraguay que abrió el nuevo formato. 

Vale recordar que el equipo argentino tiene un paso adentro del Mundial de China y que lidera al Grupo E con un total de siete partidos ganados y apenas uno perdido. Después de los encuentros con Estados Unidos y México, quedarán por delante solamente dos compromisos, pautados para el mes de febrero, nuevamente ante los norteamericanos y Puerto Rico, ambos en calidad de visitante. 

Entradas: https://www.ticketek.com.ar/americas-qualifiers/estadio-superdomo

Comentarios

Deja tu comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar