Show y Eventos

Litto Nebbia festeja en Tigre sus 50 años con el rock nacional‏

El líder de “Los Gatos” y coautor del legendario tema “La Balsa” celebrará sus bodas de oro con el rock nacional en Tigre; y el Niní Marshall será el lugar elegido para albergar un concierto íntimo y único, en el que Litto Nebbia recorrerá su trayectoria artística junto a colegas de renombre como Daniel Homer, Juan Ingaramo y Leopoldo Deza.

Mañana, martes 20 de agosto, a partir de las 17 hs, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el bar “Down Town Matías” de Nordelta para anunciar el recital que se realizará el jueves 29 de agosto, a las 20 hs, en la mencionada sala teatral, ubicada en Perú 1.401 de Tigre centro.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura y el Honorable Concejo Deliberante, declarará a Nebbia como ciudadano ilustre del distrito por sus 50 años con el rock nacional. Además, se inaugurará una muestra en el Concejo Deliberante – Paseo Victorica 902, que estará compuesta por fotos y diversos materiales del rosarino.

Presentando el DNI, los vecinos de Tigre podrán retirar sus entradas en la Agencia de Cultura, Av.Liniers 1.601, de martes a viernes de 10 a 15 hs. Sólo se entregarán dos tickets por persona, hasta agotar stock. 

 

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba