Exposiciones y Muestras

Llega Argentina Game Show la feria gamer de Argentina en Costa Salguero

Comienza el tercer año de la Argentina Game Show Coca-Cola For me con el espíritu de las grandes ferias internacionales, y esta vez, con la posibilidad de jugar antes de su lanzamiento varios títulos importantes como el FarCry 5 de Ubisoft (que verá la luz el 27 de febrero de 2018), el Dragon Ball Fighter Z (26 de enero 2018), el Call Of Duty WW:II (4 de noviembre) y el Detroit: Become Human para PS4 (2018).

Pero no todo es títulos de juegos: además, la feria del gaming argentino tendrá concursos de Cosplay e invitados internacionales como Temuera Morrison, conocido como Jango Fett de la saga de Star Wars; Carolina Ravassa, actriz de doblaje de videojuegos como Overwatch; y José Araiza, productor de Assassin’s Creed: Origins, que estrena hoy mismo y se podrá jugar en los salones.

En cuanto a los torneos, AGSforMe será uno de los eventos más variados de e-Sports de la Argentina. Con premios en efectivo, habrá enfrentamientos de FIFA 18 de 11 contra 11 presenciales (es decir, 22 gamers en el mismo espacio físico), Counter Strike:GOHand of the GodsSmitePaladins y League of Legends que también presentará a FIX, el argentino que jugó el mundial en China para el equipo KLG. Además, habrá liguillas y duelos de HearthstoneOverwatchRainbow SixInjustice 2Tekken 7 y hasta una etapa clasificatoria para la copa del mundo del Just Dance 2018, que arrancará con una demostración de Fede Bal y “Laurita” Fernandez, del show de TV Bailando por un sueño.

En su costado cinéfilo, AGS albergará a la muestra Star Wars Into the Force, con la presencia de la imponente Legión 501, que recorrerá los pasillos con sus trajes del Imperio, brindando la posibilidad de sacarse fotos y conocer a Darth Vader y sus tropas, como así también de probar el próximo Star Wars: Battlefront 2 en un espacio interactivo.


Dentro de los expositores están varios desarrolladores de videojuegos y hardware, como PlayStation, Ubisoft, HyperX (que presentará un desafío entre Isurus Gaming y CNB de Brasil), Intel, Gameloft, AMD, Corsair, Western Digital, GX Gaming, Dell, Viewsonic, Gloud, Acer, entre otros, y también varias empresas de ventas de hardware, comics y coleccionables.

El evento se llevará a cabo en el centro Costa Salguero de Buenos Aires y abrirá sus puertas hoy viernes de 14 a 20, mientras que el sábado y domingo será de 10 a 20hs.

Las entradas que incluye pase para el sábado y el domingo $600, pero también hay promociones 2×1 con Claro y 365,como así también precio especial de $ 400 con CableVision y Personal.

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba