LocalesShow y Eventos

Llega una nueva edición del Six O Clock Tea

El próximo 9 de mayo se llevará a cabo la 29º edición de este encuentro, creado por Carminne Dodero, que promueve el diseño argentino, regional e internacional. En esta oportunidad será a beneficio de la Fundación Juanito, creada por el Gobierno de Salta, y se llevará a cabo en La Rural.

Esta edición va a contar con la presencia del talentoso diseñador peruano Noé Bernacelli que estará presentando su última colección en el país. Como todos los años, talentosos diseñadores nacionales mostrarán sus nuevas colecciones, entre ellos estarán: Caro Sosa, Bisovi, Jorge Rey, Celebré, Redes Chaco, Juan Vitto, Hanna Alta Costura y Claudia Oyhandy. El encuentro tendrá un mix entre la moda y el arte, con la exhibición de tres galerías de arte y la conducción estará a cargo de Barbie Simmons. La cita será a las 18 horas en el salón central de La Rural.

El Six O’Clock Tea fue creado por Carminne Dodero en 2003 y ya son más de 30 las ediciones que se han realizado, tanto en Buenos Aires y como en Punta del Este. El evento se lleva a cabo en los más distinguidos palacios y embajadas locales y cada uno de ellos ha contado con la participación de prestigiosos diseñadores internacionales.

Más información en Instagram @six_oclocktea. o Facebook https://www.facebook.com/pages/category/Company/Six-O-Clock-Tea-149905068384562/

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar