Exposiciones y Muestras

Puro Diseño 2022: 5 imperdibles para ver y hacer en la feria en La Rural

Falta cada vez menos para el regreso de la feria Puro Diseño que en su vuelta al formato presencial promete ser mucho más que el evento top de diseño de Argentina y la región.

Del 4 al 6 de noviembre, en el Pabellón Ocre de La Rural, el evento de diseño más esperado, organizado por la marca con 22 años en el mercado y 20 ediciones de la feria, incluirá contenidos y experiencias que van más allá de la exhibición y comercialización de los objetos de autor.

1.La edición más federal de la historia de Puro Diseño

Serán más de 350 expositores de todo el país, en la edición más federal de la historia de Puro Diseño.
Esta temporada recorrer la feria será como un viaje a través del talento y la identidad creativa de nueve provincias: Chaco, Chubut, Corrientes, Jujuy, La Pampa, Misiones, Neuquén, Santiago del Estero y Tucumán. Además habrá un espacio exclusivo de creadores de Mar del Plata.

2.Más que una feria: una experiencia de diseño

Feria Puro Diseño 2022 es un paseo de compras -para elegir productos de autor, tendencia y de calidad, en rubros como hogar y textil, bienestar, estilo, joyería contemporánea, innovación, sabores e infantiles- y algo más.

Abrirá el próximo viernes 4 de noviembre, a las 13 horas, en La Rural. Y feria Puro Diseño 2022 también es un paseo para toda la familia que incluye un polo gastronómico y una gran variedad de shows en vivo, desfiles de moda y charlas entre especialistas en diseño y estilo para disfrutar.
También vas a poder conocer la “Casa Para Ti Deco”, con lo más nuevo en interiorismo, diseño y materiales para el hogar.

3.La Carrera de Diseño de Indumentaria UBA/FADU en Puro Diseño 2022

La Carrera de Diseño de Indumentaria UBA/FADU presentará cada día de la feria Puro Diseño perfomances y desfiles.
El sábado 5 de noviembre: UBA/FADU Carrera de Diseño e Indumentaria Proyecto 4 Cátedra Fiorini. Y el viernes 4, sábado 5 y domingo 6: Prácticas Profesionalizantes Asistidas FADU/UBA.
Son acciones que exhibirán toda la creatividad de los talentos que vienen en la moda argentina.

4.Los desfiles de moda y los shows en vivo de Puro Diseño 2022

Todos los días habrá desfiles de los expositores de moda y accesorios de la feria, más shows de moda exclusivos de diseñadores consagrados: Benito Fernández (el viernes 4 de noviembre, a las 18), Vevû (el sábado 5 de noviembre, a las 19) y Jorge Rey (el domingo 6 de noviembre, a las 19).
Además, la productora de moda y asesora de imagen Matilda Blanco entrevistará al consagrado diseñador Adrián Brown (el sábado 5, a las 17.30) y también será la protagonista de una charla «Potenciá tu imagen personal» (a las 18.30). Y Jorge Rey contará la increíble historia del joven diseñador argentino sensación del momento al periodista y conductor de tevé Fabián Medina Flores (el domingo 6, a las 17.30).

Además, durante los tres días de la feria en La Rural habrá shows en vivo, incluyendo bandas en vivo -con la “NFT band” CryptoCrypz al frente del lineup-, peformances de deejays y la presentación especial de la experiencia de arte & naturaleza del músico Matías Primo.

5.Los espacios de feria Puro Diseño 2022 ideales para compartir en Instagram

Feria Puro Diseño propone espacios ideales para tomar las mejores fotos para Instagram, diseñados y ambientados para compartir usando el hashtag #feriapurodiseño #vivilaexperiencia.
En el ingreso al Pabellón Ocre de La Rural los asistentes se encontrán con una impactante instalación que fusiona tecnología, diseño y naturaleza. El domo de Puro Diseño será “el” espacio instagrameable de la feria.

Falta cada vez menos para el regreso de la feria Puro Diseño, del viernes 4 al domingo 6 de noviembre, de 13 a 21, en el Pabellón Ocre de La Rural, Av. Santa Fe 4201, CABA.
Y ya podés comprar las entradas a través de passline.

Más información: https://purodiseno.lat/

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba