Tecno and Games

Logitech llevó innovación y emoción a la decima AGS

La compañía líder de gaming a nivel mundial presentó sus nuevos productos y organizó diferentes actividades con PRO Players, gamers y streamers durante la décima edición de AGS en Tecnópolis.

Innovación en productos para gamers profesionales y entusiastas

A lo largo de los tres días, el stand de Logitech G atrajo la atención de miles de gamers y streamers que tuvieron la oportunidad de conocer y probar los productos más avanzados de la marca. Los nuevos mouse y teclados de la serie PRO, el PRO X Superlight 2 y el teclado PRO X 60 impresionaron por su precisión, velocidad y capacidad de personalización, características que los convierten en herramientas esenciales para los jugadores profesionales del gaming. Además, se presentó el auricular A50 X, que destaca por su función PLAYSYNC, es decir la posibilidad de alternar entre plataformas con tan solo un clic. Al mismo tiempo, la compañía exhibió sus nuevos productos gaming de bajo perfil, como el mouse G309 y el teclado G515 LIGHTSPEED TKL. Por último, se hicieron presentes también la luz LITRA GLOW, los micrófonos YETI GX y YETI ORB y el volante Logitech G Pro Volante, ideal para los fanáticos del simracing.

Actividades para todos los asistentes

Logitech G no solo se enfocó en exhibir sus productos, sino que también creó experiencias interactivas para todos los asistentes. Durante tres días, el público disfrutó de simuladores de carreras que desafiaron sus habilidades al volante, mientras que otros aprovecharon momentos de juego libre con títulos populares como ValorantCounter Strike, y Fortnite. Además, se realizaron competencias de cosplayers, desafíos y actividades especiales junto a destacados influencers de la escena gamer como Momo, Sebastián Fernández y Tozeo, quienes interactuaron con los fans y compartieron sus consejos para aprovechar al máximo el potencial de los productos de Logitech G.

Logitech G: comprometidos con la comunidad gamer

“La AGS es uno de los eventos más esperados por toda la comunidad gamer, y este año queríamos ofrecer una experiencia única para todos los fanáticos de la industria: streamers, gamers, influencers, jugadores pro y entusiastas del juego”, nos conto Lucas Landa, Gaming Category Manager de Logitech para Cono Norte y Sur. “Nuestro compromiso es seguir innovando y desarrollando productos que respondan a las necesidades de los jugadores y nos permita compartir esta pasión junto a ellos”.

Lucas Landa – Foto prensa Logitech

Logitech G reafirma su liderazgo en el mercado de gaming, brindando experiencias excepcionales y productos de alta calidad que impulsan el desempeño de los jugadores en todo el mundo. La Argentina Game Show fue solo el comienzo de una serie de actividades y lanzamientos que la marca tiene planeados para los próximos meses.

Mostrar Más

Artículos relacionados