Destinos

Los diez mejores hoteles Business, según la agencia Bloomberg

La agencia Blomberg ha realizado un ranking de los veinte mejores hoteles para el alojamiento de viajes por trabajo, por que hay en trabajos en los que uno no para de viajar, de alojarse en hoteles y de pernoctar fuera de su país de residencia, por lo que sentirse como en casa es una de las cosas que suelen buscarse, además claro está, de un buen descanso.

Windsor Court Hotel

Por ello esta agencia ha decidido crear un ranking y colocar los mejores hoteles del mundo para estos casos, y por supuesto hay repartidos por todos los continentes, pero nosotros solo vamos a hablaros de los diez primeros. En el número uno encontramos en hotel St Regis Atlanta, situado en el lujoso barrio de Buckhead en Atlanta, Georgia. Todo el que decide pasar allí un tiempo termina encantado con la experiencia, cuenta con 26 plantas, una fachada de ventanas de medio punto y localizada en una de las mejores zonas de la ciudad, que hace que tengan a mano tanto tiendas, restaurantes y galerías de artes de la ciudad.

En segundo lugar encontramos el hotel XV Beacon, en Boston, Massachusetts. Esta calificado por los visitantes cono un oasis en una ciudad bulliciosa, con un servicio de primera línea es un hotel con un estilo minimalista, la estética exterior cuenta con un estilo irlandés, como si de un pub se tratase, pero nada que ver. En el tercer puesto encontramos el hotel The Kimberly en Nueva York, cerca del Rockerfeller Center y la Quinta Avenida.Cuenta con amplias habitaciones, hermosas y baños de mármol. En cuanto al trato que ofrece el personal, la gente no puede estar más encantada con la amabilidad, el cariño y lo flexibles que son con sus clientes.

Windsor Court Hotel
Windsor Court Hotel

En un cuarto puesto encontramos el hotel Old Edwards Inn and Spa, en Highlands, Carolina del norte y situado en la calle principal, de estilo europeo, ofrece elegancia e instalaciones de primera clase, al igual que le servicio. Una curiosidad de este hotel es la que el restaurante Madison destaca por su comida orgánica, que es cultivada en la finca del hotel. En el quinto lugar encontramos el Windsor Court hotel, en Nueva Orleans, situado a pocos metros del Barrio Francés este hotel tiene toda la influencia del estilo británico. Las habitaciones de este singular hotel son en su mayoría suites muy soleadas con un estilo muy casa británica, con techos altos, obras de arte originales, el color azul primando en todas ellas y los baños de mármol italiano.

Hotel Plaza Athenee
Hotel Plaza Athenee

En el sexto puesto encontramos un hotel alemán, el Rits- Carlton Berlín, situado en la ciudad de Berlín, por mucho que pertenezca a una cadena de hoteles de lujo, este en concreto es un hotel que se caracteriza por habitaciones de acero y vistas al Tiegerten. Para los que se han hospedado en este hotel les encanta el servicio, las habitaciones y la comida que se sirve en la cervecería, así como el desayuno. En séptima posición encontramos el hotel Plaza Arhenee, en París, Francia. Este hotel no puede tener una mejor localización ya que se encuentra en la Avendia Montaigne, cerca de la arteria principal de moda de la ciudad y de las casas más lujosas. Las habitaciones cuentan con un estilo del siglo XVIII, decorado con espejos dorados y modulares, muy típicos de la época de Luis XV. Aunque las dos últimas plantas son de estilo Art Decó.

Hotel Houstonia Spa
Hotel Houstonia Spa

En el puesto octavo encontramos el hotel The Peninsual en Chicago, Illinois. Este hotel cuenta con una estructura en torre de hormigón que ocupa toda la manzana de Magnificent Mile. A los huéspedes les encanta que en este hotel se encuentren con toques, como las clases de fitness gratuitas, la cocina de Shanghái y cantonés que sirven en Shanghai Terrace. Un ambiente que recuerda a los clubs de la cena de los años treinta. En puesto número nueve encontramos el Houstonian Club and Spa en Houston, Texas, de este hotel dicen sus huéspedes que el personal no puede ser mejor, que cuenta con una gran elegancia y hermoso entorno que te hace olvidar que estás en Houston. Un excelente lugar para conferencias, un hotel donde los viajeros de negocio alaban el que se pueda usar, de forma gratuita el Club.

Hotel Old Edwards Inn and Spa
Hotel Old Edwards Inn and Spa

Por último, en el número diez encontramos el hotel Deluxe de Portland, Oregón, situado a solo diez minutos del centro, el hotel sufrío una transformación inspirada en al edad el nuevo nombre del mismo, Hotel Gollywood de oro. De él dicen que es ostentoso y lujoso, aunque algunos advierten que sus dimensiones no son demasiado grandes. Pero como todos los anteriores, hay que visitarlos para valorarlos uno mismo.

Fuente:

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba