Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Destinos

Los Museos más extraños del mundo

En todo el mundo nos podemos encontrar lugares en los cuales se pueden encontrar museos con temáticas un tanto exóticas. A continuación  compartimos algunos de ellos:

Museo de la Alcantarilla, Francia:

El Le Musée des Égouts de Paris es muy diferente a todos los demás museos de la ciudad porque nos muestra la historia, pero por debajo de la tierra. ¿Te animas a descubrir las profundidades de París?

¿Qué de especial tiene este museo? por el mismo hecho de encontrarse en el alcantarillado, se puede observar la ingeniería que fue usada en su época de construcción y de esta manera sabrás como los obreros realizaron este arduo trabajo.

 Es importante mencionar que cuando empiece la visita, un guía especializado le contará poco a poco la historia del por qué fue creado este sistema de alcantarillado. Durante nuestro paso entenderemos como fue evolucionando el sistema de desagüe de París. Se recomienda, al ingresar, a este museo utilizar una máscara para evitar los malos olores. Recuerda que transitara por el desagüe de esta mega ciudad francesa, y por ello precisamente el olor que emana no es de aroma floral. Asimismo vale la pena mencionar que en los días calurosos, el olor tiende a ser un poco más desagradable. Estás advertido.

Para finalizar en el Museo de Alcantarillado podrás encontrar mucha información, pero sobre todo puedes llevarte un gran recuerdo y fotos de haber experimentado una ruta dentro de un desagüe, donde por encima de ti hay personas caminado normalmente por las calles de París.

Museo Nacional de la Mostaza

 En el Museo Nacional de la Mostaza se encuentra la mayor colección del mundo de mostazas preparadas y antiguas recetas.

Cuenta con una amplia colección de mostazas – más de 5.000 frascos, botellas y tubos de todo Estados Unidos y de más de 60 países. El Museo también expone cientos de artículos históricos, incluyendo ollas de mostaza y anuncios antiguos.

Y este es un museo que además de poder admirar, puedes saborear y llevarte a casa muchas de esas famosas mostazas, así como otras salsas y condimentos. La tienda cuenta con más de 800 productos, incluyendo un gran número de objetos de regalo.

Esta gran colección de mostazas se encuentra en Estados Unidos, en Middleton, Estado de Wisconsin.

http://mustardmuseum.com/

Museo Americano del Cocktail

La unión de los más talentosos camareros, cocineros, coleccionistas, historiadores y escritores sobre el tema de la bebida, establecieron el primer museo del mundo dedicado al cóctel americano. Es una gran empresa que está ganando impulso y generando entusiasmo entre los, cocineros, camareros y entusiastas de los cócteles en todo el mundo. “El objetivo es establecer un museo auto-sostenible, sin fines de lucro y de interés turístico que celebre y conserve un aspecto verdaderamente rico de nuestra cultura: el Cocktail de América”, dice Dale DeGroff, uno de los principales fundadores del museo. La primera exposición se realizó en 2004 en el Hotel Riviera de Las Vegas. El Museo de la American Cocktail lleva a los visitantes a través de la rica y colorida historia de los cócteles de América, sus ingredientes,  inventores, y evolución. Contiene coctelereas antiguas, botellas, literatura de época y otros objetos del cóctel.

 http://www.museumoftheamericancocktail.org/

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close