HyperX, el equipo de periféricos para juegos de HP Inc. y marca líder en juegos y deportes electrónicos, se sumó con sus periféricos a un innovador proyecto. Reafirmando su apoyo al crecimiento de los esports en el país, Burger King Argentina, en alianza con AMD, realizó la apertura del espacio denominado “Arena Gamer Burger King x AMD” en el local que posee en Av. Cabildo 2957, en Buenos Aires.
El proyecto tiene un enorme potencial al ser el primer espacio para gamers en un punto de venta de la cadena de comida rápida a nivel global, y el primer partnership de este tipo para marcas como HyperX y AMD.
El objetivo con la creación de este espacio dedicado a los esports y al gaming, es proporcionar un equipamiento premium y experiencias especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de la comunidad gamer.
HyperX desde sus inicios, ha ya más de 20 años que planifica cada acción y en ese sentido ha sido pionera en participar y sumarse, como así también ha sido creadora de nuevas experiencias para los usuarios en el plano local argentino, como así también en distintos espacios de LATAM.
“Nos resulta muy valioso sumarnos a un proyecto de estas características con el compromiso de hacer crecer el gaming y los esports en nuestro país, desde un espacio que busca diversificar su propuesta”, afirmó Juan Pablo Arcagni, country Manager de HyperX.
Es relevante que la Arena Gaming contará con host destinado a actividades esports para la comunidad gamer propia, la experiencia será full gamer con relacionamiento de productos in situ y eso genera un acercamiento directo a la comunidad en un espacio común.
Este espacio es una muestra más de la penetración del gaming y los esports, y la importancia de contar con ambientes bien equipados, tecnología de vanguardia para lograr una experiencia inmersiva y de calidad.