NacionalShow y Eventos

Los Auténticos Decadentes abrieron la temporada de verano del Municipio de Tigre

En el marco de sus 35 años de trayectoria, la banda argentina se presentó en el playón de la estación de trenes del centro de la ciudad y brindó un show con un extenso repertorio de las canciones más legendarias. La agrupación Morganna Rock de Troncos del Talar fue la encargada de abrir el concierto que disfrutaron miles de personas.

El Municipio de Tigre inició la temporada de verano con un vibrante recital en vivo de Los Auténticos Decadentes, en el playón de la estación de trenes.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, expresó: “Estamos súper contentos de volver a compartir con vecinos, vecinas y visitantes estos eventos muy esperados, donde artistas como Los Auténticos Decadentes, en este caso, pueden llevar adelante una fiesta para el disfrute de toda la familia. En Tigre, hay una cultura de mucho tiempo de realizar espectáculos en el playón para que la gente tenga acceso a eventos de calidad; una política importante del Gobierno local. Invitamos a todos y todas a ser parte de la temporada de verano aquí en el distrito, cuidándose y teniendo conciencia de esta nueva normalidad”.

El concierto inició en horas de la noche con la presentación de la banda local de Troncos del Talar, “Morganna Rock”, quienes cantaron canciones de sus dos discos: Destino y El Rock que Elegí. Luego, en el marco de sus 35 años de trayectoria, la mítica banda nacional integrada por Cucho Parisi, Nito Montecchia, Gastón Francés Bernardou, entre otros, deleitó a los espectadores.

“Siempre que tocamos viene mucha gente a disfrutar y la verdad que se prendieron todas y todos con nuestras canciones históricas. Nos llevamos la gratitud de los espectadores que encima pudieron concurrir gratis. Tigre siempre nos recibe con mucho cariño y nos vamos muy felices”, comentó el cantante Cucho Parisi.

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba