Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Nacional

Mayer y Molteni se quedaron con el duelo argentino de dobles en el Córdoba Open

La jornada diurna del lunes en el Córdoba Open, ATP 250 que marca el comienzo de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo, marcó el comienzo de los cuadros principales en singles y dobles. En esta última modalidad, Leonardo Mayer y Andrés Molteni, cuartos preclasificados, se impusieron por 6-3, 1-6 y 10-5 sobre Guillermo Durán y Juan Ignacio Lóndero.

La victoria de Mayer y Molteni les permitó ser los primeros clasificados a los Cuartos de Final en el torneo de dobles. Su rival se conocerá este martes: saldrá del encuentro entre las duplas Pablo Cuevas – Hugo Dellien y Facundo Bagnis – Guido Pella.

En su estreno en cuadros principales de ATP, Juan Pablo Ficovich (244°) luchó pero quedó en el camino ante Gianluca Mager (133°), que lo venció con parciales de 6-2, 3-6 y 6-3. El italiano se medirá con el ganador del encuentro entre Pablo Cuevas (48°) y Federico Delbonis (74°), que abrirán el turno noche de este lunes. Los españoles Fernando Verdasco (49°) y Carlos Taberner (198°) cerrarán la actividad.

El primer ganador del Córdoba Open 2020 fue el húngaro Attila Balazs (108°), que derrotó por 6-2 y 7-6 (7-3) al italiano Lorenzo Sonego (52°). Se medirá con el chileno Cristian Garín (31°), tercer preclasificado.

Resultados de singles en la primera ronda del Córdoba Open 2020

Gianluca Mager (ITA) a [Q] Juan Pablo Ficovich (ARG) por 6-2, 3-6 y 6-2
Attila Balazs (HUN) a Lorenzo Sonego (ITA) por 6-2 y 7-6 (3)

Fotos y vídeo Gentileza Prensa Códoba Open

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close