Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Básquet

Media Day Selección Argentina de Básquet

Ayer se realizó el Media Day de la selección Argentina de Básquet en el Hotel Boca con la presencia estelar del trofeo de la AmeriCup. Les compartimos algunas imágenes.

El evento fue muy ameno con mucha sonrisa y un clima distendido en el que hablaron con la prensa y presentaron el trofeo de dicho torneo.

Marcos Delía, actualmente en Murcia, contó: “Creo que somos un buen grupo y tenemos condiciones, pero hay que estar listos para ganar y eso es lo que vamos a ir a hacer”.

Después de dos amistosos ante Uruguay en Montevideo el sábado 12 y domingo 13 de este mes, se jugará el Súper 4 en Salta (19, 20 y 21 de agosto) con la selección Charrúa, Colombia y Brasil.

Inmediatamente después, la delegación partirá directo a Bahía Blanca, ya para instalarse en el Hotel Land y enfocarse de lleno en el certamen continental. El debut oficial está previsto para el 27, ante Venezuela, a las 22, en el estadio Casanova. Un día más tarde, a las 19.30, nuestra Selección se enfrentará con Canadá y el martes 29, nuevamente a las 22, cerrará la primera fase ante Islas Vírgenes. Sin importar el resultado, el equipo de Hernández deberá movilizarse a Córdoba, sede del Final Four (2 y 3 de septiembre).

La novedad respecto de las preparaciones anteriores será el evento denominado Día del Hincha (10 de agosto, a las 18, en CeNARD), que constará de un amistoso informal entre los jugadores convocados abierto a la prensa, los sponsors y 500 fanáticos designados por CABB mediante distintos sorteos que lanzaran en los próximos días.

 

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close