Nacional

Nuevo teatro abrió sus puertas en Tigre

Con una capacidad para 70 personas, un escenario de cómodas dimensiones y el mejor equipamiento en iluminación y sonido, “Il Teatrino” abre sus puertas en el Boulevard Sáenz Peña  1376 de Tigre Centro.

Consultada sobre esta apertura, la responsable de la nueva sala, Soledad Benvenuto expresó “La propuesta tiene que ver con el crecimiento de la zona, queríamos tener un pequeño lugar para que todos aquellos artistas que quieran exponer su talento encuentren su espacio. No podemos competir con el Niní Marshall pero queremos que Il Triatino, de a poco se transforme en un lugar donde el arte sea protagonista”.

De esta manera la zona se consolida como un verdadero polo cultural, en continuo crecimiento y desarrollo. Donde los artistas de las distintas ramas pueden exponer y mostrar todo su talento.
 
Invitado al evento, el actor, músico y amante de la cocina, Nicolás Pauls comentó: “Me encanta lo que se está proponiendo acá en el Boulevard,  con esta nuevo espacio artístico y con todo lo que sucede en la calle. Me gusta el color de esta zona de Tigre y es un gran placer formar parte de esta movida en constante crecimiento”.

Este nuevo emprendimiento apuesta a fusionar el arte dramático con la gastronomía. Dividido en dos niveles, el edificio ofrece en su planta baja la sala “Il Teatrino” y en el segundo nivel, el espacio “Arriba”, que brinda todas las comodidades para cualquier evento vinculado al arte culinario; como así también la posibilidad de disfrutar exposiciones y muestras.

 En su noche de inauguración, “Arriba” ofreció el despliegue gastronómico de Nico Pauls con su cocina vegana y la muestra artística de Eliseo Subiela Moglia y Georgina Núñez.

Los encargados de musicalizar la apertura fueron el Dúo Ramírez- Satorre y cerrando el evento los presentes pudieron disfrutar de todo el “funk” de Willy Crook, para hacer de esta una noche insuperable.

Fuente: Prensa Municipio de Tigre

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar