Deportivos

Orange Bowl: Cerúndolo y Geller, dos títulos argentinos en Estados Unidos

Concluyó ayer el Junior Orange Bowl de tenis, con dos títulos para jugadores argentinos: Juan Manuel Cerúndolo y Axel Geller se consagraron campeones en Sub12 y Sub14, respectivamente.

Ambos tenistas habían sido premiados con el viaje a Estados Unidos luego de haberse consagrado finalistas en el Máster de Menores de la Asociación Argentina de Tenis, disputado en noviembre pasado, en donde se hicieron acreedores de los pasajes a Norteamérica.

Cerúndolo (9° preclasificado) venció, en la final, al polaco Wojciech Marek por 6-2 y 6-2, mientras que Geller derrotó, para quedarse con el título, al australiano Alex de Minaur, luego de haber pasado al main procedente desde la qualy, por 6-7(2), 7-5 y 6-2.

En 12 años, Thiago Tirante (campeón del máster de Menores) llegó a octavos del Orange Bowl mientras que Ana Geller (semifinalista) trepó hasta octavos de final.

En 14, María Lourdes Carlé (campeona del Máster) llegó a tercera ronda en Miami, al igual que Juan Otegui (semifinalista), mientras que Camilo Ugo Carabelli (campeón) y Tomás Etcheverri (round-robin) no pudieron pasar la primera ronda.

Los cuatro semifinalistas del Máster de Menores de la AAT en 12 y 14 años recibieron, como premio, el pasaje al evento de Miami.

Fuente: Prensa AAT

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba