Nacional

Presentan en Montevideo los destinos Ushuaia y Patagonia

Bajo los títulos de “Nieve y sol de primavera en Ushuaia” y “Verano en la Patagonia fantástica”, autoridades de Tierra del Fuego dirigirán una capacitación a las agencias de turismo locales, operadores mayoristas y periodistas especializados.

Al evento asistirán el embajador argentino, Dante Dovena; el secretario de Turismo de Ushuaia, Daniel Leguizamón; la titular de Marketing y Promoción, Karina Pace, y prestadores de servicios de El Calafate y de la capital fueguina.

Entre otras temáticas, anunciaron, se profundizará sobre la propuesta de Ushuaia en primavera, orientada a la semana de turismo de septiembre, además de la tradicional oferta de actividades en la nieve que brinda la ciudad más austral del mundo.

Otros atractivos que presentarán en el evento son los paseos en el mítico “Tren del Fin del Mundo”, las navegaciones por el Canal Beagle con avistaje de colonias de lobos marinos y aves y las visitas a centros culturales e históricos, como el “Museo del Fin del Mundo” o el ex Presidio de Ushuaia.

También se ofrecerán opciones de alojamiento, entretenimiento y gastronomía para redescubrir otros itinerarios patagónicos, entre los que sobresalen Península Valdés en Chubut y El Calafate, en Santa Cruz.

Las autoridades pondrán además en común  herramientas de comercialización específicas, con el objetivo de potenciar la estrategia de ventas de los operadores que asistan al encuentro, que se hará al mediodía en la sede de la embajada argentina.

El evento en Montevideo integra un plan de difusión de circuitos turísticos, tanto alternativos como tradicionales, que impulsa la Sección Económico-Comercial de la Embajada Argentina en Uruguay.

Fuente: Telam

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba