Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Nacional

Arranca el Argentina Open Pre-Tournament, por un lugar en el cuadro principal

Mañana, desde las 10, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y con entrada libre y gratuita, 16 jugadores comenarán a disputar el Argentina Open Pre-Tournament, en busca de ganarse en la cancha una de las invitaciones para el torneo con más vigencia y prestigio de Sudamérica. Tenistas que ya disputaron el certamen, como Facundo BagnisFacundo ArgüelloPedro Cachin y Francisco Cerúndolo estarán entre los animadores, así como también promisorias figuras, como Facundo Díaz AcostaCamilo Ugo CarabelliJuan Manuel Cerúndolo y Luciano Tacchi.

La final del certamen exclusivo para argentinos y una de las flamantes propuestas de Tennium, organizadora del Argentina Open, será el sábado próximo y contará con transmisión en director de TyC Sports, el canal oficial del Argentina Open.

“Es una excelente oportunidad para los tenistas argentinos, que vivirán una de las nuevas experiencias del Argentina Open. Con este torneo y el Argentina Open Pre-Qualy ampliamos la base de jugadores argentinos que pueden acceder a participar del torneo ATP más importante del país. Y es una forma de apoyar el desarrollo del tenis de nuestro país”, dijo Martín Jaite, director del Argentina Open.

A continuación, la programación de la semana:

Miércoles 22, desde las 10
Cancha 10: Juan Bautista Torres vs. Juan Pablo Ficovich (4) y, no antes de las 11.30, Facundo Mena (3) vs. Juan Manuel Cerúndolo.
Cancha 11: Luciano Tacchi vs. Andrea Collarini (2), y no antes de las 11.30, Tomás Etcheverry (7) vs. Facundo Díaz Acosta.
Cancha 12: Mariano Kestelboim vs. Facundo Argüello (6) y, no antes de las 11.30, Facundo Bagnis (1) vs. Gian Di Natale.
Cancha 13: Francisco Cerúndolo (5) vs. Gonzalo Villanueva y, no antes de las 11.30, Camilo Ugo Carabelli vs. Pedro Cachin (8).

Jueves 23, desde las 11
Cuartos de final, en simultáneo.

Viernes 24, desde las 11
Semifinales, en simultáneo.

Sábado 25, desde las 11
Final, con transmisión en directo por TyC Sports.


VENTA DE TICKETS

Las localidades están a la venta por todos los canales de Ticketek. Aquellos que paguen con tarjeta de crédito American Express de cualquier banco acceden a un 15 por ciento de descuento.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close