Nacional

Programa de Calidad Turistica SIGO en Tigre

Para quienes aún no lo conocen, el SIGO – Sistema Inicial de Gestión Organizacional – es una herramienta de gestión accesible y de rápida implementación para el mejoramiento de la calidad en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) turísticas que fue desarrollada por el equipo de profesionales de Ejido Asesores a pedido de la Cámara Argentina de Turismo – CAT-.

Durante las jornadas, Leonel Villella dictó el módulo 1 en el salón de la Dirección de Tránsito, ubicado en el puerto de Frutos y en la segunda jornada en la Potranca, ante la presencia de las empresas y la Lic. Natalia Expósito Rodríguez que fue la anfitriona por parte del Municipio de Tigre.

Los días 13 y 16 de marzo se desarrollaron jornadas de implementación, y los días 14 y 15 de marzojornadas de asistencia técnica con la presencia de aproximadamente 50 personas quienes representaban a más de 30 empresas. Las empresas manifestaron su alta valoración y su entusiasmo con el programa.

El equipo de Ejido Asesores que participó está conformado por Leonel Villella, Pablo Berberian, Mauro Beltrami y Fernando Ruano. Están siendo capacitados como técnicos implementadotes del SIGO Fátima Paniagua, Florencia Lavassiere y Pablo Vanevic.

Para mayor información:  www.calidadturistica.gob.ar – www.ejido-asesores.com

 

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba