Tenis

RAFA NADAL Y PICO MONACO SE INSCRIBEN EN DOBLES

El Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad, recibió hoy una buena noticia: Rafael Nadal y Juan Mónaco se han inscripto en la competencia de dobles. Así lo confirmó hoy la ATP al publicar la lista de parejas anotadas. El uruguayo Pablo Cuevas y el español David Marrero lideran la lista, en la que también aparecen Carlos Berlocq y Leonardo Mayer, yMaxi Gonzalez y Horacio Zeballos, entre otros.

“Es una buena noticia la confirmación de la ATP. Sin duda será un gran aliciente para los espectadores”, comentó Martin Jaite, director del torneo.

La cita con el único torneo ATP que se organiza en el país será en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club del 21 de febrero al 1º de marzo de 2015.

Las entradas ya están a la venta desde el viernes 12 de diciembre de 2014 a través de Ticketek. Los clientes de ICBC pueden disfrutar de un 20% de descuento visitando la web del banco y 3 cuotas sin interés.

LISTA DE PAREJAS DE DOBLES INSCRIPTAS:

1. Cuevas – Marrero

2. Mónaco – Nadal

3. Almagro – Fognini

4. Cermak – Vesely

5. Berlocq – Mayer

6. Andujar – Marach

7. González – Zeballos

8. Niemien – Sa

9. Duran – Lorenzi

10. Bagnis – Ramos

Se jugará con un cuadro de 16 parejas, de las cuales 10 entran por ranking directo, 4 se aceptarán en inscripciones en el torneo y 2 serán invitaciones.

Fuente: Prensa Argentina Open

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba