Internacional

Rail Europe anuncio novedades para recorrer por tren regiones emblemáticas de Europa

Sin duda, los recorridos por tren enriquecen nuestra experiencia de viaje por Europa con espectaculares paisajes, asientos cómodos, varias opciones de servicio, horarios y mejor aún, con mejores tiempos de viaje. Entre las novedades para conectar fácilmente con destinos favoritos en el continente, Rail Europe, el principal distribuidor de tickets, pases de tren y tours en Europa, anuncia nuevas rutas y productos que podrán comenzar a utilizarse a partir de marzo de 2019.

El tren rojo estrena nuevas rutas directas

Thalys International
El tren Thalys que circula entre
París, Holanda, Bélgica y Alemania

Thalys, el tren de alta velocidad mejor conocido como el “tren rojo” une países como Francia, Bélgica, Holanda y Alemania. En este territorio que domina tan bien con más de 50 viajes de ida y vuelta al día, Thalys abre nuevas rutas de tren con conexiones directas desde Bruselas, Amberes, Róterdam, el Aeropuerto Internacional de Schiphol y Ámsterdam hacia Roissy, el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle y Marne-laVallée, pequeña ciudad en donde se ubica Disneyland París y el centro de compras La Vallée Village.
Los boletos estarán disponibles para compra a partir de marzo de 2019 en la página web de Rail Europe en español para iniciar viajes en estas nuevas rutas a mediados de marzo de 2019.

Nuevo pase para disfrutar de las maravillas de Suiza

Los paisajes de Suiza son encantadores y en el centro del país se ubica la región de Oberland bernés que incluye hermosos destinos como Berna, Lucerna, Brig y el valle del Emmental, que ueden visitarse con el nuevo pase regional Berner Oberland. Este nuevo producto incluye viajes en la red ferroviaria de la región, paseos en barco en los lagos Thun y Brienz y descuentos en más de 15 ferrocarriles y teleféricos de montaña como el emblemático Jungfraujoch. Disponible con servicios en primera y segunda clase, las opciones del pase incluyen 3, 4, 6, 8 o 10 días consecutivos de viaje, así como descuentos y beneficios en más de 30 actividades en la zona. El nuevo pase regional Berner Oberland estará disponible para compra a partir de marzo de 2019 en la página web de Rail Europe en español para viajar entre el 20 de abril y el 31 de octubre de 2019.

© Brienz Rothorn Bahn – Foto de Beat Braun El tren de montaña Brienz Rothorn

Portada © Swiss Travel System AG – Foto de Tobias Ryser
Tren ICE en el Lago Brienz

http://www.raileurope.com.ar/

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar