Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Nacional

Reunión de Directorio del Inprotur

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, encabezó la 55ª reunión de directorio del INPROTUR. También participaron el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el director de Promoción del INPROTUR, Roberto Palais; la subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Vismara; la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Valeria Pellizza; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.

Enrique Meyer destacó que: “Estas reuniones son prueba del trabajo en conjunto que se está realizando desde los sectores público y privado con el objetivo de continuar consolidando el sector turístico de nuestro país”. “Aprovecho esta oportunidad para presentar ante la comisión directiva el premio recibido por el INPROTUR en la feria `Otdhyk Leisure Moscú 2013´ con motivo del intenso trabajo realizado en el mercado ruso” finalizó el Ministro.

Durante la reunión se trataron temas relativos al trabajo de promoción que el INPROTUR viene realizando basado en los lineamientos del Plan de Marketing Internacional Argentina “ConectAr 2012-2015” y se realizó un repaso por todas las actividades realizadas por el Instituto en lo transcurrido del 2013.

Participaron también de la reunión el presidente de la Asociación Hotelera de Argentina (AHT), Carlos Montaldo; el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras; el presidente del Ente Norte de Turismo, Bernardo Racedo Aragón; el presidente del NeuquénTur, Sebastián Caldart; y el vicepresidente Primero de la Cámara Argentina de Turismo, Fernando Gorbarán.

Fuente: Inprotur

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close