Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Salon Internacional del AutomovilShow y Eventos

Salon del Automovil: Audi y Mercedes Benz se lucieron con sus modelos

audi

La marca mostró en su amplio Stand seis primicias, además de potenciar su perfil deportivo con sus máximos exponentes. Son 16 modelos que brillan por sí mismos, y muchos de ellos resaltan por sus colores llamativos.

Exhibido en la ubicación principal se encuentra el A3 Sportback, de reciente lanzamiento, acompañados por los renovados S7 Sportback, con la incorporación del nuevo motor V8 4 litros TFSI de 420 CV, y el A6 Allroad Quattro, un crossover del modelo y con tracción quattro.

También tiene su espacio el histórico Quattro A2, ganador hace 30 años del Rally de Argentina.

En lo que respecta a los deportivos, el gran protagonista es el R8 Spyder. Y también lo son el R8, que recibió pequeños cambios estéticos y una transmisión S-Tronic de doble embrague, y el A8 con la incorporación del nuevo motor 4 litros.

El próximo modelo a salir a la venta será el fabuloso SQ5, la versión “picante” con la línea S, acoplada a la exitosa SUV familiar, otorgándole 354 caballos en un motor 3.0 TFSI. Todavía no tiene fecha confirmada pero será antes de fin de año.


mercedes-benz-smart

Mercedes-Benz está considerada como la marca de automóviles de más éxito en todo el mundo. La perfección técnica, los estándares de calidad, la capacidad innovadora y las numerosas leyendas sobre ruedas de la categoría de un 300 SL “alas de gaviota” la hacen única. La estrella de Mercedes se ha convertido en el más famoso de todos los símbolos automovilísticos y en uno de los emblemas de marca más conocidos del planeta.

En este 6º Salón Internacional del Automovil  Se pueden apreciar el nuevo Clase A, donde resalta la versión Sport, y también el Clase E, tanto en versión sedán y coupé, que comenzó su comercialización precisamente en estos días. Está equipado con un motor V6 naftero de 3.5 litros de cilindrada y 300 caballos de fuerza, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos y lograr una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Ademas se presento la linea AMG deportiva especial que tiene un lugar destacado que brilla por sí solo. Los últimos dos arribados a la Argentina, el E63 AMG y el CLS 63 AMG, son dignos de ver. Ambos están equipados con un motor V8 biturbo de 5.5 litros de cilindrada y 557 caballos de potencia. Uno de los imperdibles es elaguila de gaviota que esta está exhibido en forma diagonal y su característica principal es la apertura de las puertas para “arriba”.

Por otra parte la marca Smart también tiene su lugar donde exhibe el Smart City, el Smart Fortwo Coupé Passion y cabrio passion. Además, se descubre la edición limitada de smart greymatt que viene equipado con asientos en combinación de símil cuero color crystal grey/negro y tela color gris. La parte superior del tablero con terminaciones en símil cuero color negro y la parte inferior en símil cuero color crystal grey. Los paneles de las puertas en combinación de símil cuero color cristal grey y tela color gris con costuras dobles en contraste en todos los elementos. Lanzado en Argentina en diciembre de 2010, el Smart define un nuevo concepto de movilidad.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close