Nacional

San Martín de los Andes y Pinamar trabajarán juntos por el turismo

Las secretarías de Turismo de San Martín de los Andes y Pinamar, firmaron un convenio marco con el objetivo de trabajar en políticas comunes de cooperación que ayuden al desarrollo turístico de ambas localidades.
 
Asimismo, se busca potenciar la promoción conjunta de los destinos y contribuir en la elaboración de legislaciones que permitan abordar las distintas problemáticas por las que atraviesa el sector turístico.
 
Durante el encuentro se intercambiaron distintas experiencias respecto a políticas turísticas implementadas en cada uno de los destinos, haciendo hincapié en lo relacionado a la fiscalización de alojamientos y prestadores de servicios, y a la temática de turismo de reuniones, congresos y convenciones.
 
“Es importante para nuestra ciudad continuar creando alianzas estratégicas con los principales destinos turísticos del país. Este convenio, nos permitirá a nosotros realizar acciones de promoción, fundamentalmente en verano en Pinamar, y a las autoridades de allí hacer lo mismo en invierno aquí. Cada enero y febrero, Pinamar recibe  1.500.000 turistas”, expresó Salvador Vellido.
 
Por su parte, Alfredo Baldini, responsable de la cartera de Turismo de la localidad bonaerense concluyó: “San Martín de los Andes, es una plaza estratégica para nosotros. Compartimos un mismo target de público, por lo que consideramos que vamos a potenciar nuestros destinos”.  

Fuente: Telam

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba