Tenis

Schwartzman: El campeón vuelve para defender su corona

Confirmado ayer el austríaco Dominic Thiem, ex top 10 y actualmente número 15 del ranking ATP, el Argentina Open 2022 suma hoy un nuevo jugador a la lista: Diego Schwartzman, número 13 del mundo y vigente campeón, volverá a disputar el torneo en febrero próximo para defender su título. A diferencia de lo que sucedió este año, el Peque tendrá la chance de jugar ante el público argentino, ya que el certamen regresará al aforo completo.

El Argentina Open 2022, organizado por Tennium, se disputará del 5 al 13 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y las localidades están a la venta a través de todos los canales de Ticketek.

Será un gran desafío para el campeón vigente, Diego Schwartzman, quien esta temporada volvió a dejar el tradicional trofeo del mate en casa al imponerse en el certamen de esta temporada después de 13 años sin conquistas locales. “Ganar el título este año fue muy especial para mí. Lamentablemente fue con poquita gente, en un año de pandemia y demás, pero sé que en febrero seguramente me voy a reencontrar con un estadio lleno y disfrutando de la que la gente pueda ver una vez más el mejor tenis acá en Buenos Aires. Espero repetir un gran año y disfrutar con toda la gente que seguramente va a venir”, dijo el Peque, feliz.

Además de Thiem, que dijo estar “ansioso por jugar allí en febrero. El Argentina Open es un torneo grandioso para mí, ya lo gané dos veces”, el tandilense Juan Martín del Potro confirmó en las últimas horas que se está preparando para volver a las canchas y que su intención es hacerlo en el Argentina Open. “Sigo entrenando con todo, tengo días mejores que otros pero siempre con la esperanza de regresar a la cancha a principios del año que viene. Sería muy especial volver en Buenos Aires y luego también jugar en Río. Trabajo con la ilusión y el esfuerzo como ustedes saben para que podamos vernos acá. En las próximas semanas les iré contando cómo evoluciono”, fue el mensaje que Delpo dejó en su cuenta de Instagram.

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba