NacionalTenis

Schwartzman y Paire debutan hoy en el Argentina Open. Garin y Kecmanovic avanzaron a cuartos de final

El Argentina Open, torneo ATP con más historia y prestigio de Sudamérica, sigue su curso en el Buenos Aires Lawn Tennis Club hasta el 7 de marzo y es tranmitido por el canal oficial TyC Sports.

El argentino Diego Schwartzman, número 9 del mundo y primer preclasificado, debutará este jueves a la noche frente al eslovaco Lucas Klein, proveniente de la clasificación. El peque, subcampeón en 2019 y semifinalista en 2020, busca su revancha en casa.

A su vez, el frances Benoit Paire, 29° del planeta y tercer favorito, tendrá como primer oponente al local Francisco Cerúndolo, quien superó la fase previa. La jornada comenzará a las 13hs.

 

La sorpresa ayer fue la eliminación de Cristian Garin (2°) a manos de Sumit Nagal por 6-4 y 6-3. El favorito Miomir Kecmanovic (4°) derrotó a Thiago Monteiro por 5-7, 6-3 y 6-4. “Fue un partido duro. Pude venir de atrás y ganar. Hemos estado trabajando bien y estoy feliz de tener a alguien con experiencia. Nada va a suceder de un momento a otro”, dijo el serbio, entrenando desde hace días por David Nalbandian, leyenda del tenis argentino y último ganador local en Buenos Aires en 2008.


Además, avanzaron a cuartos de final Albert Ramos Viñolas y Laslo Djere, que eliminó al argentino Federico Delbonis. Mientras que en dobles se estrenaron con éxito la primera pareja sembrada, Krajicek/Skugor y los ascendentes argentinos Coria/F. Cerúndolo, entre otros.

Fuente:  Prensa Argentina Open

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba