NacionalTenis

Con la presencia del campeón, Diego Schwartzman, se presentó en el hotel Sheraton el Argentina Open 2022

Tennium, Tennis Global Platform, presentó hoy el Argentina Open ATP 250, certamen perteneciente al ATP Tour, que se disputará del 5 al 13 de febrero de 2021, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, y que tendrá nombres rutilantes, en el regreso del aforo completo al torneo. Dos jugadores que están entre los 15 mejores del planeta encabezan hoy la lista, como el campeón vigente, Diego Schwartzman (N° 13 ATP) y el austríaco Dominic Thiem (N° 15).

El evento se realizó en el hotel oficial, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, y contó con la presencia justamente del actual campeón, Diego SchwartzmanMatías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de la Nación; Mariano Zabaleta, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis; además de Martín Hughes, director ejecutivo y socio de Tennium, y Martín Jaite, director del torneo.

Una vez más, el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación es el principal apoyo del torneo, a través de su marca Visit Argentina, encabezando una lista incluyen, al día de hoy, a Axion energyRipioMotorolaIsdinMarriottEmiratesCorreo ArgentinoFilaBuenos Aires CiudadMedicusWilsonLavazzaSimplotPhilipsSer y Villavicencio. El broadcaster oficial será, una vez más, TyC Sports, y la radio oficial volverá a ser Urbana Play.

Además de Diego Schwartzman y Dominic Thiem, y de la posibilidad anunciada por el propio Juan Martín del Potro de regresar en el Argentina Open, también se confirmó la presencia del italiano Lorenzo Sonego, N° 27 del ranking ATP, aunque “mantenemos conversaciones con jugadores importantes y en los próximos días puede haber novedades al respecto”, dijo Martín Jaite.

Sin embargo, la gran novedad estuvo alrededor del torneo mismo, ya que Martín Hughes confirmó la posibilidad de que el Argentina Open pase a la categoría 500 en dos años. “La ATP dará un upgrade a tres torneos 250 en todo el mundo y los convertirá en 500. El Argentina Open es uno de los candidatos por su gran organización, que fue reconocida en los últimos años con numerosos premios”, dijo el directivo de Tennium.

Prensa Argentina Open

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba