Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Show y Eventos

Se realizo en Tigre el Garage MotorShow 2011

Los Fanaticos del automovilismo y motos no tuvieron excusa para perderse “El Garage Motorshow 2011”. En la expo se juntaron los mejores autos y motos del país. La misma se instaló durante el último fin de semana en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre para ser admirada por todo el público.
El Director del Puerto de Frutos, Sergio Castro, expresó: “Tigre es uno de los municipios con mejor nivel de infraestructura turística de toda la provincia de Buenos Aires, y un lugar ideal para la realización de recitales y eventos de gran magnitud, que recibe a millones de personas por fin de semana. De esa manera, fuimos elegidos por El Garage para presentar y auspiciar su Motorshow 2011, que tuvo lugar el último fin de semana frente a la estación ferroviaria Tigre de TBA y fue un verdadero éxito con la presencia de más de 20 mil personas. Estamos muy contentos de que cada vez más productoras tomen a Tigre como el escenario perfecto para desarrollar sus contenidos”.
Por su parte, el Productor General de El Garage, único canal por cable exclusivo de autos, Ignacio El Haiek, afirmó: “Estamos sorprendidos por la gran respuesta de la gente en un evento que integra a la familia y en el que se acerca gente de todas partes para poder poder apreciar todo tipo de fierros. Durante la tarde hubo una pista central con atracciones para los más chicos y para grandes, como los autos locos. Tigre es un lugar increible y nos pareció el lugar más adecuado para montar este tipo de expo al aire libre dónde se pueden escuchar los motores a full, que para los que nos gusta mucho los autos es como escuchar buena música. Además, el apoyo del municipio fue muy importante para poder llevar adelante un trabajo en conjunto que tuvo un resultado excelente”.
Quienes se acercaron a disfrutar de esta muestra, pudieron admirar los mejores autos y motos de la Argentina, entre hot rod, clásicos, tuning, súper deportivos, autos reformados y motos customizadas. Además, hubo opciones para todos los gustos y edades, como prueba de motores, sorteos, autos locos, acrobacia y exhibición de sonido.


Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close