Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Deportivos

Show Skater en Tigre

Más de 1000 jóvenes vivieron de cerca el deporte callejero más famoso de los últimos tiempos. De esa manera, en un encuentro que tuvo lugar en la Plaza Rivadavia del distrito, la gente pudo participar de importantes sorteos y actividades alusivas al Skate, como así también disfrutar la música de bandas locales. Asimismo, estuvo presente el Intendente de Tigre, Sergio Massa.
El skate fue el primer deporte en el que se iba encime de una tabla. Los primeros tipos de tablas eran en realidad como scooters (parecidos a los que ahora conocemos como patines del diablo). Estas construcciones, de principios de siglo XX destacaban por llevar ruedas de patines clavadas a una madera, la que normalmente tenía una caja de madera clavada con manijas, poco aerodinámico e inestable. Durante las siguientes cinco décadas, fue cambiando la apariencia del scooter, sacaron la caja y empezaron a poner ruedas de metal. Cientos de patines fueron desmontados y unidos a planchas de madera.
En los últimos 40 años, el skateboard tuvo sus picos y caídas. Sin embargo, la tecnología ha progresado mucho desde las ruedas de arcilla. En algunos siempre estuvo en mente la idea de deslizarse sobre una tabla con ruedas haciendo saltos y piruetas sorprendentes, porque en definitiva, según los amantes de la disciplina, el deporte no desapareció ni lo hará, sino que vino para quedarse y para ofrecer atracción y diversión, con el objetivo de continuar renovándose.
Durante el evento, estuvieron presentes, el Secretario General del Municipio de Tigre, Diego Santillán, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura José María Paesani, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, vecinos, entre otros.

[nggallery id=22]

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close