NacionalTenis

Thiem vuelve a jugar el Argentina Open

El austríaco Dominic Thiem, ex top 10 y actualmente número 15 del ranking ATP, volverá a disputar el Argentina Open en febrero próximo, un certamen que ya ganó dos veces, en 2016 y 2018, y donde el público siente un enorme cariño por él y podrá disfrutarlo gracias a la vuelta también del aforo completo.

El Argentina Open 2022, organizado por Tennium, se disputará del 5 al 13 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y las localidades están a la venta a través de todos los canales de Ticketek.

“Estoy súper contento y ansioso de volver a la Argentina en el comienzo de 2022. El Argentina Open es un torneo grandioso para mí, ya lo gané dos veces”, dijo el campeón del Abierto de los Estados Unidos 2020, que con un guiño para los fans argentinos cerró en perfecto español: “Nos vemos pronto”.

Dominic Thiem fue top 10 ininterrumpidamente entre junio de 2016 y octubre pasado, y sólo perdió esa condición en las últimas semanas por una lesión de muñeca.

Además de Thiem, el tandilense Juan Martín del Potro confirmó en las últimas horas que se está preparando para volver a las canchas y que su intención es hacerlo en el Argentina Open. “Sigo entrenando con todo, tengo días mejores que otros pero siempre con la esperanza de regresar a la cancha a principios del año que viene. Sería muy especial volver en Buenos Aires y luego también jugar en Río. Trabajo con la ilusión y el esfuerzo como ustedes saben para que podamos vernos acá. En las próximas semanas les iré contando cómo evoluciono”, fue el mensaje que Delpo dejó en su cuenta de Instagram.

Fuente: Prensa Argentina Open

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba